Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Os dejo alguna foto....

Ya se pondrán más cuando se pueda....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suzukito

Ufff que envidia, encima os respetó el tiempo.

Errekas


  • 214

falcamus

Paisajes de película!!!! Se ve espectacular

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Isidro Mini

No dispongo de ordenador para escribir mas y lo estoy haciendo desde una tablet,  creo que el pequeño detalle de la pancarta lo expresa bien. Gracias julio y por supuesto Jorge por organizar y llevar a cabo este evento . habéis consegulido un Ambiente familiar donde reina la paz la tranquilidad y la armonia entre los asistentes y donde todos disfrutamos cada uno a su manera y donde el mini solo es la excusa o el pretexto para reunirnos. Gracias de corazón porque se de buena tinta lo que supone organizar un evento de tal magnitud y porque lo hemos disfrutado desde el primer minuto hasta el ultimo ........no creo que tardemos mucho en vernos de nuevo en algún evento

  • 182

musifu

Muchas gracias a vosotros, Quique, Julio y Jorge, por vuestro tiempo y esfuerzo. Nos lo pasamos teta como siempre. Hotel, restaurante,ruta: todo genial.. Y que ruta!! Para el que no lo crea, os dejo un video:

https://mega.nz/#!S9hRlZJI!eVVCvVEcBCgu8XJid39xTjgxrwI-y-JMho8KrWRRTw4

minis en fuengirola

Me alegro por lo bien que a salido todo y preciosas fotos

jaguarxjr

Lástima no haber podido ir  :-\
Preciosas fotos.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

mil275

Vaya tocho Julito  ;D
Sin tu iniciativa mi ayuda no valdria de nada...
Sabes que este año costo...pero bueno..ahi estuvimos y creo que a la altura de las circustancias.

Y a los asistentes...es muy dificil atender a todos y charlar con todos.....sinceramente..gracias a vosotros por que sin vuestro esfuerzo esto tampoco se podria hacer.

A Jorge agradacer que nos despertó el domingo  ;D ;D ;D ....y a su apoyo en todo momento haciendonos todo mas facil.

Lo dicho...muchas gracias a todos y nos veremos en algun otro evento...pero desde el otro lado de la barrera ::)



                               

mil275

Estamos compartiendo fotos en MEGA...una aplicacion en la que se pueden colgar y ver fotos de todos los participantes.

Los que querais ver y colgar fotos de la conce, mandarme direccion email y os agrego

Un saludo
                               

mil275

                               

Mini Acci

Hola a Todos

Se tomaron imágenes de la entrega de trofeos durante la comido en Pote y en la cena donde están?
También quien sabe como tener copias del evento en el parking de los lagos con los tíos de tele, foto del grupo?
Los que mas saben que nos digan algo??????
que dios se lo pague porque nadie mas lo hará.
Un Saludo desde el sur de Sierra Nevada.
Ciao Amiichi's

jaloc

Cita de: Mini Acci en Noviembre 30, 2016, 03:23:30 PM
Hola a Todos

Se tomaron imágenes de la entrega de trofeos durante la comido en Pote y en la cena donde están?
También quien sabe como tener copias del evento en el parking de los lagos con los tíos de tele, foto del grupo?
Los que mas saben que nos digan algo??????
que dios se lo pague porque nadie mas lo hará.
Un Saludo desde el sur de Sierra Nevada.
Ciao Amiichi's

Hola.

La entrega de trofeos fue elSabado a la noche y cómo pudiste ver en las fotos anteriores alguna se tomó pero la mayoría que podamos tener es de los participantes.

No se a que te refieres con copias,las fotos están copiadas en una memoria que hay y todos podéis acceder a ellas!!!
El enlace lo puso Mil275,registraros y las veis!!!

El vídeo de las entrevistas,periódico local o similar será publicado si no recuerdo mal el día tres al igual que un reportaje en Autofoto...

Cualquier consulta más aquí estamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HU60

Lo del reportaje de la televisión, es un programa en Asturias.
Se emite el sábado y se podrá ver en internet creo que a partir del lunes.
Entras en google y escribes: Tpa a la carta
Allí veras todos los programas.
Buscas: Caballos de metal
Y el programa del sábado dia 3
Según me dijo la chica de la tpa.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


juli

 :-[ :-[ :-[ que lastima no poder ir pero me alegro deveras que lo pasarais genial preciosas fotos y buen video

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk