Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola de nuevo

Iniciado por minichatungo, Octubre 22, 2008, 04:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichatungo

Hola a todos después de estar un tiempo ausente vuelvo por aquí, aunque puede que la mayoría no me recuerde porque no he sido muy pródigo en postear, solamente decir que me alegro de estar por aquí y que siempre es un placer leeros.

P.D Se me olvidaba, tengo un mini 40th aniversary desde hace un año, va de lujo y que os voy a decir que cada vez que lo veo se me cae la baba.

Por cierto quería poneros una foto pero me ha sido imposible, seguiré intentándolo.

Saludetes.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

  • 008

wiltor9

Pues bienvenido de nuevo.....haber si te pones fotillos...pero solo verlo en el e avatar...se ve guapo guapo¡

aketza007

Hola de nuevo y un pequeño tiron de orejas por haber estado ausente todo este tiempo.

sergi-bcn


bienvenido de nuevo no nos hemos visto ni por el foro ni por terrasa ;)
a ver si te dejas caer un dia por aki

Dani Cooper 75

¡Saludetes de nuevo, "minichatungo!  :) ;)   Me alegro que cuídes bien al 40-TH

Me acuerdo cuando viníste a tu 1ª KM y espero que no sea la última.  ;D :D

minichatungo

Eso espero Dani cooper, yo tambien me acuerdo, la intención es ir a la siguiente en noviembre.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk