Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Esta tarde me toco ir a la itv, gases....

Iniciado por 1286, Diciembre 14, 2011, 10:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 16, 2011, 09:03:39 PM
Si eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio, ¡como se te ocurre presentarte en la itv sin él?
No lo pone en tu ficha técnica?
Bueno pues a ver si se lo pones y la pasas  ;D ;D ;D Suerte
Yo tengo un catalizador por casa de jaloc,(se lo compré) pero hasta que me lo entregue lo mismo se me caduca la itv  ;D ;D ;D ;D ;)
Además el galego se entiende perfectamente, cuando yo estuve en Santiago en el Galician job la guia de la ciudad de la cultura hablaba en Gallego y yo lo entendí todo todo todo, que carallo  ;D ;D ;D ;D


Tú es que tienes más nivel que Chuck Norris... 8) 8)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Algo se me habrá pegado de subir varias veces con el mini para galicia, a ver si se animan los gallegos y salen un poco con los minis fuera de la "comarca" que con todos los que hay, pocos los sacan al "extranjero"  ;D ;D ;)

1286

Pues no se lo puse por el trabajo de ponerlo y sacarlo y como las dos ultimas veces me colo pues iba por la 3, como dicen que no hay 2 sin 3 ya ves.

Bueno de esta tambien colo pero os cuento como fue:

LLege a la itv y el que te mira al principio todo bien excepto los gases y me pasa al compañero que es el que te mira por debajo y demas y todo bien es decir solo me ponen gases, entonces cojo y me voy a darle unos voltios para ver si era problema de no estar bien caliente ;D ;D ;D y cuando  vuelvo me vuelve a cojer el primero y le digo que haber si ahora pasaba y me dice haber el papel y mi compañero no te ha puesto nada mas el escape no es del coche ect.. metelo en el foso, lo meti y me dijo es escape no es del coche y no llevas catalizador, yo le dije que ya lo sabia y le di la homologacion del escape y bueno lo des escape me valio con el papelito pero a mayores tengo que montar el catalizador y de la primera vez me puso gases acelerado y lambda como valores malos y de la segunda me aumento a mayores gases a ralenti. Y me decia por el compañero es que hay que estar ciego para no verlo.

Pues algo asi.


Isidro pues respecto a tus visitas, yo te vi por primera vez en el galician Job en A coruña, despues la siguiente vez fue cuando me fui yo a Sanabria y la tercera cuanto te viniste al galician Job a Santiago, ahora me tocara cuando hagais esa en  Asturias del foro si para esas tengo la itv pasada :o :o :o

Isidro Mini

Que si, hombre que en cuanto pongas el catalizador los gases desaparecen, lleva una celdas de cerámica o porcelana que hacen que los gases sean menos contaminantes al pasar a traves de ellas, lo malo cuando le das un golpe y rompes las celdas, que te puede pasar que los gases no salgan bien y pegue explosiones  ;D ;D ;D
Pues también estuve en los 50 años de mini de ferrol, y en gouveia en portugal también coincidí con algunos gallegos más, venga a ver si nos juntamos un monton en asturias ;)

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 16, 2011, 09:41:37 PM
Que si, hombre que en cuanto pongas el catalizador los gases desaparecen, lleva una celdas de cerámica o porcelana que hacen que los gases sean menos contaminantes al pasar a traves de ellas, lo malo cuando le das un golpe y rompes las celdas, que te puede pasar que los gases no salgan bien y pegue explosiones  ;D ;D ;D
Pues también estuve en los 50 años de mini de ferrol, y en gouveia en portugal también coincidí con algunos gallegos más, venga a ver si nos juntamos un monton en asturias ;)

¿Se sabe algo más de eso? ::)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

que el camping de ribadesella había cerrado unos días por descanso, y que el forero "culebras" iba a pasarse a mirar precios y condiciones, pero como es amiguete del dueño esperemos que nos haga buen precio ;)

1286

Es verdad Isidro se me olvidaba que en Gouveia yo tambien estuve.

Bueno pues nada eso esperemos que el catalizador este en buenas condiciones.

Saludos y ya os contare pero que sepais que no tengo prisa por lo que a lo mejor aun no voy tan pronto a la itv.

fran and the furious

Cita de: 1286 en Diciembre 16, 2011, 10:39:30 PM
Es verdad Isidro se me olvidaba que en Gouveia yo tambien estuve.

Bueno pues nada eso esperemos que el catalizador este en buenas condiciones.

Saludos y ya os contare pero que sepais que no tengo prisa por lo que a lo mejor aun no voy tan pronto a la itv.

¿No tienes un plazo para pasarla una vez que has ido y te la han dado desfavorable?
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"


Sphinx

te dan 15 dais pero los puedes prorrogar hasta los 2 meses sin problemas

fran and the furious

Es que me sonaba que había un plazo. Gracias a los dos. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

  • 142

LM INFORMAT

#26
Cita de: mil275 en Diciembre 16, 2011, 05:34:57 PM
Despues, le protestamos a los catalanes... ;)
Pues si protestan los catalanes hasta les voy a dar la razón....

Traducción a Gallego:

Pois aínda non, estiven leado e estou á espera de que MiniCooper1.3i tráiame un catalizador para porllo, que o meu xa non sei por onde anda

Ademais, estiven leado esta semana


Traducción al Castellano

Pues aun no, estuve liado y estoy a la espera de que MiniCooper1.3i me traiga un catalizador para ponérselo, que el mío ya no se por donde anda

Además, estuve liado esta semana


Espero que hay mas suerte con el catalizador... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1286

Vale pues eso esperemos que haya nas suerte con el catalizador y un botito de esos se wurth de tratamiento de gasolina que dicen que es bastante efectivo.

Saludos.

  • 008

wiltor9

Cita de: Sphinx en Diciembre 17, 2011, 02:13:58 AM
te dan 15 dais pero los puedes prorrogar hasta los 2 meses sin problemas
A mi me tiraron por holgura de rotula suspension...y tenia 2 meses.....Saludos....Itv ya pasada....Suerte

Sphinx

pues aqui pone 15 dias y si ves que llegas a esos 15 dias y no tienes el coche listo llamas y te dan otros 15 dias, asi hasta los 2 meses

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk