Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MI MINI .... EN EL PERIODICO

Iniciado por MARIAC, Mayo 27, 2011, 05:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Cita de: orejas en Mayo 27, 2011, 05:55:34 PM
yo tambien los llevo pintados como sputnik y los laterales creo que tambien ,en cuanto pueda te pongo alguna foto.

okey gracias  ;D ;)

Cita de: LM INFORMAT en Mayo 27, 2011, 09:16:27 PM
Los coches que yo restauro van en el mismo color de la carroceria, pero previamente se le aplica antigravilla en una capa fina

Y tendrías fotos para ver?  ::)

JMI

Hola,

He intentado ponerte una fotos pero estoy en Hong Kong por trabajo y no me deja subirlas (Cosas de los chinos que tienen muy capado internet) pero en el apartado de nuestros minis si buscas "GANSO ROJO" veras el mio con las taloneras en negro y frontal y trasera en rojo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

MARIAC

macho que envidia, no por el mini (bueno  ::)...también) sino por estar en oriente, con las ganas que tengo yo de ir  ;D
Pues viendo las fotos me queda ya bastante claro. Por cierto, mi ganso también será rojo  :D

gracias y saludos

Sputnik

Buena eleccion, para mi gusto es el kolor ke mejor le keda a un Sportpack  ;)

orejas

hay van ,un poco larga la espera pero bueno.

por delante



por detras



de lado




esperoque te sirva.

MARIAC

me sirve y mucho. muchas gracias Orejas  ;)
Ya mismo lo tendré pintado y os pondré fotillos para que lo veais  ;D
saludos

blanco

Venga Maria ... que nos tienes intrigaos ....  :D :D ;) ... ya tengo ganas de verlo acabado ... y seguro que mas de uno tambien !!!!!!!!
Quedara especial !!!  :) ;)

JMI

Pero lo has hecho ganso o lo has dejado original?

MARIAC

#23
Cita de: blanco en Junio 02, 2011, 10:42:00 AM
Venga Maria ... que nos tienes intrigaos ....  :D :D ;) ... ya tengo ganas de verlo acabado ... y seguro que mas de uno tambien !!!!!!!!
Quedara especial !!!  :) ;)

Venga va, unas fotillos para los intrigaos! ;D  ;D
Son de un periódico de Málaga, de este Lunes, en el cual salió un reportaje del taller donde esta mi mini y dio la casualidad
de que en ese momento estaba en la cabina para pintarlo y ahi lo veis en la foto



Y en plena portada  :o :o ;D ;D ;D




Prometo mas fotos cuando salga del taller, es que aún estan montándolo. supongo que para el lunes o martes estará listo, espero...


MARIAC

Cita de: JMI en Junio 02, 2011, 01:33:53 PM
Pero lo has hecho ganso o lo has dejado original?

JMI para dejarlo original debería haberlo dejado en british racing green o en negro y la verdad es que, aunque los peques me gustan de todos los colores, preferí pintarlo en rojo, así que es un ganso de los de pluma roja  ;D
Pero yo pienso que el peque tiene que estar a nuestro gusto, y tu también lo piensas, a que si?  ;D
Y aqui el que mas, o el que menos, sea por fuera o por dentro, tiene algo de pluma   :D :D :D 
que ganas de ver a mi pequeñín yaaa! ayer lo ví y se me cayó un chorreón de babas en el taller  ;D esta precioooso  ;D

un saludo: cuacuacua  :D

JMI

Disfrutalo que al final es lo mas importante.

Un saludo

orejas

al final que has echo con los bajos,los pintas o no.

MARIAC

Cita de: orejas en Junio 03, 2011, 03:32:13 PM
al final que has echo con los bajos,los pintas o no.

me dijeron en el taller que primero me lo pintaban en rojo y después se pintaba en negro encima. Y que como antes iba en rojo lo viera a ver si me gustaba. Pero cuando fui el otro dia, lo poco que pude ver al agacharme (porque hay poca luz y poco sitio) es que me habían pintado hasta el filo que ves en tu foto. De ahi para abajo me pareció ver que no, pero se veía espolvoreado un poco de pintura roja, vamos que ni rojo ni negro  ???  Tengo que ver mejor como ha quedado porque esta gente  ???  Por lo pronto el filo entre el techo electrico y la chapa me lo tienen que repasar  :-\  
Orejas, tu no llevas la goma negra en el filo? Queda bien sin la goma?



Unas fotillos de como esta quedando   :)




serie1m

maria este es tu mini?joder q guapo yo tambientenia pintado hasta abajo y con pintura de bajos de coche lo pinte de negro por q luego coje mucha mierda por hay enhorabuena.

MARIAC

me alegro de que te guste Jose. 4 meses esperando pero al final todo llega  ;D
Como ya te he dicho por otros lares, ahora me queda el interior. Pero poco a poco
El cuadro se lo dejo tal cual, pero con las puertecillas tengo que hacer algo porque estan cuarteadas
Lo mismo las pongo en rojo  ::) ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk