Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Noviembre Karl Marx

Iniciado por blitzkri, Octubre 24, 2007, 07:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Nens yo ya tengo ganas de ir pero joder es que hay una concentraci?n muy golosa para mi.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Ya empezamos que si la abuela fuma........ el club de los rajaos abre la lista!! ;D ;D

sergi-bcn


GUTY-3

Si,tu sonrie!!ya veras como faltes........ ::) ::)

mosss

 Jo soy alta, q hoy he montado la carburaci?n, ya tengo el sistema de refrigeracion a punto, hora a la itv para el proximo viernes, aunque he de montar interirores i cristales, creo q llegar? a tiempo.

cibeux

Venga va... si vais vosotros yo tambi?n...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Por cierto Xavi, no puedes faltar a la reuni?n del d?a 4 en Karl Marx que tenemos que hablar de la MaxiKdd.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn


tengo que subirle un poco la suspension trasera al mini negro el otro dia despues de la concentracion de abrera Edu me llevo por una carretera de curvas y ya se save... un mini... una carretera de curvas...buena combinacion.. ;D ;D ;D
y ahora una de dos o subo la suspension trasera o reviento los neumaticos nuevos si la subo ire con el negro..

rogero1430

yo creo q tengo partido pero no se a que hora, quizas es por la tarde!

Cooper_Morris

   Yo voy,,, pero sin mini,,, voy con la peke.... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

PUES YO LLEVO FATAL LO DE LAS CHAPAS ESPERO TENER UN HUECO EL FINDE .SI NO NO DARA TIEMPO
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

sook1983

Ei! Ultimamente esto un poco "irregular" en el foro, pero no me pierdo las KDD KM...  ::) ::)ejem ejem... Que aunke sea en la lata de mitsubishi (q me di? verguenza aparcarlo al lado de los pekes en la sardinada para no romper la estampa...) voy y no me la pierdo!  ;D

Si hay chapas contar con mis 5 fijas (2 mias y 3 de Eduard)! Esta vez ir? copn el peke (espero que no me vuelva a dejar tirado... :-\)



SALUDOS!

dablam

buenas a todos!!!!
ya tengo apuntado en la agenda el dia 4.... pero despues de ver el anuncio de blitzkri..... me lo poneis dificil!!!!

saludos

BALINROJO

Blitzkri, no iras disfrazado de chewaka ?no?, je, je...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

blitzkri

Ostias es que es muy goloso lo de Star Wars y es en mi barrio, a dos manzanas de donde siempre he vivido, eso de ver la Avinguda Gaud? llena de frikis de SW solo se ve una vez en la vida.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk