Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 059

ciru

Mierda!!!, otro despiste, voy a volver a subirlo a youtube y lo vuelvo a poner, es que le he sacaco todo el volumen del video y no se oye nada de la grabación original.
Paciencia, lo tendré para la noche

Isidro Mini

Pero ciru si se ve de miedo y además se escucha la música, estupendo el video, me ha gustado un montón, estoy deseando ver la segunda parte ;)

ferroafondo

+ 1 Ciru, que buen video, me encantaaaaaaa!!!!!  ;D ;D ;D. Se ve por la calidad del mismo que te lo has currado un montón, tanto en el montaje ( perfecto ), como en la imágenes. En la 2ª GalaicoAsturLeonesa, de deberíamos darte el premio al cámara oficial. Bueno pues lo dicho que me ha escantado y me ha gustado un montón veros a todos de nuevo. Un abrazo y espero ansiosamente la 2ª parte.  ;)
Galicia calidade.

  • 059

ciru

Hola, me alegro que  os haya gustado, porque la verdad es que lleva bastante curre, sobre todo para poder meter todo en 15 minutos para poder subirlo al youtube.
Aquí os dejo el mismo video, pero en este caso no eliminé el sonido original.

un saludo

I CONCENTRACION GALAICOASTURLEONESA DEF.mpg

SEMITA

La espera ha merecido la pena  :o :o :o :o :o.Eres un puto crack pedazo cabron  ;).Menos mal que no hay premio al mejor video,que si no ..... ;D ;D ;D ;D ;D.Gracias por haberme recordado los buenos momentos que he pasado en esta concentracion.Un saludo desde Pontevedra y ya nos veremos para felicitarte en persona por semajante video  ;).

Minilau

Enhorabuena ciru por ese video  :o ha sido la caña haber si para lugueros hacemos otro igual o mejor (aunque yo creo que mejorarlo es un poco dificil jeje).

Un saludo a todos.

  • 078

parismini

xapo
enhorabuena por el trabajo,ya estoy copiando ideas para mi proximo trabajo  ;D
ciru,lo has montado con windows movie maker.esta muy logrado la musica y el sonido ambiente de fondo  :o
asi da gusto ver las conces presentadas con un buen trabajo en video,lo dicho ¡¡ fantastica la presentación !!
ahhhhhhhhhhh y no demores la 2ª  entrega ;) ;)

jaloc

Muy,muy bonito sin olvidar de los anteriores vidios realizados.

Muchas gracias por tu trabajo.


  • 059

ciru

Cita de: parismini en Febrero 06, 2011, 12:34:39 AM
xapo
enhorabuena por el trabajo,ya estoy copiando ideas para mi proximo trabajo  ;D
ciru,lo has montado con windows movie maker.esta muy logrado la musica y el sonido ambiente de fondo  :o
asi da gusto ver las conces presentadas con un buen trabajo en video,lo dicho ¡¡ fantastica la presentación !!
ahhhhhhhhhhh y no demores la 2ª  entrega ;) ;)

hola a todos y gracias por vuestros alagos.
Parismini, no lo he hecho con ese programa.Antes montaba los videos con un programa que me vino con la cámara de video, pero hace poco un amigo, bueno ya le conoceis, Zapatillas, me bajó un programa para montar videos que es muy bueno. Es el PINACLE. Este es mi primer video que monto con este programa y la verdad es que muy, muy completo.Tiene un mogollón de acciones, cuando se llegue a conocer bien el programa, se podrán hacer verdaderas maravillas.

Ya estoy con la 2ª parte, y me temo que habrá una 3ª parte, porque he metido muchas fotos vuestras aparte de las mías.
Un saludo

jaloc


  • 078

parismini

ok ciru,tomo nota  ;) ;)
no voy a revisar todo el post,pero creo que alguno de vosotros quedo en ciertas fotos pisando encima del hielo del lago,y que yo recuerde no las he visto colgadas  ???
¿ estoy equivocado ?

Isidro Mini

Manuel, el que pisó el hielo del lago fue ferroafondo pero unas semanas después, si hubieramos pisado nosotros el día que estuvimos nos hubiéramos hundido porque la capa de hielo era demasiado fina ;)

mil275

MUCHISIMAS GRACIAS CIRU!!!!!

Muy guapo el video, que buenos recuerdos, espero que para la segunda lo pasemos, al menos, igual de bien que en esta 1ª edicion....lo dicho, muchisimas gracias ;)

P.D. Quedas contratado como reportero para la 2ª ;D ;D ;D
y esperamos ansioso esa 2ª y 3ª parte ;)
                               

ferroafondo

Hola parismini, tal y como te dice Isidro, unas semanas después de la concentración, volviendo de Pontevedra hacia León paré en sanabria para enseñarle el lago helado a mi mujer; Y cual fue nuestra sorpresa, al ver el lago totalmente congelado. Lo atravesamos caminando de punta a punta. Tengo dos fotos en el movil pero no tengo cable usab para descargarlas, a ver si algun amiguete me deja uno y nlas cuelgo en el foro. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

jaloc

No seas agarrado y compra el cable.

Como dice Mil275 que cuesta eso

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk