Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Diciembre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Noviembre 17, 2007, 07:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 268

miniyo

Lo unico que quedaba barato en Ibiza era el aire...ahora te lo venden en las discotecas!!!!!  ;D

Ibiza global Radio 4 ever....

spider75

Cita de: GUTY-3 en Noviembre 20, 2007, 08:24:37 PM
;D ;D Spider 75,que no te libras!! que el primer Domingo de Diciembre es el dia DOS  :D :D ::)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues no s? c?mo habr? mirado el calendario. Supongo que con las ganas que llegue Navidad me he comido un finde. ;D

P.D. A ver si para ese d?a el doctor ya le habr? dado el alta a mi peque. ;)

minianimal

 Hola atodo el mundo!!!
Y si nos fueramos a la fageda d?en jord?? ke pesadito soy no? Es ke no se me ocurre ninguna mejor, los ni?os podran correr por el boske i tal, entorno verde, aire limpio, km por delante y buena compa?ia, creo que sinceramente es una buena opci?n!!
Espero respuestas!!

GUTY-3

 :( :( :( Ya te digo yo que si fuese asi no seriamos mas de cuatro gatos,la gente que va a Karl-Marx espera una salidita para pasar la ma?ana y vuelta a casa.Ademas,se tendria que salir temprano(cosa dificil) y quedarse a comer por alli (peor aun)Lo mejor?? hablarlo alli para una proxima(a sergi le hace gracia) o incluso hacerlo fuera de fechas de Karl-Marx.Que pareces cansino?? no que va!! yo pienso como tu,para que quiero un Mini en el garage????? ;D ;D ;D ;D

MiniMini

Venga va algun iluminao, que piense algo interesante, que si no tengo ningun compromiso vengo con el mini, que ya tiene otra vez el carburador viejo y con este por lo menos anda....  Solo me falta encontrar 5 minutos para poner el termostato... ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sergi-bcn

todo se andara todo se andara  ;D

Luis beltran

IbizA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;) :D :D :D :D :D :D :D :D


Erase una vez......

sook1983

Coincide con el Autoretro... curvas por Montjuich... y desayuno por arriba...


VAYA DISPARATE!!!

Pero lo q nos hariamos notar...



SALUDOS!

rogero1430

pues no me parece mala idea la de sook! una paseadita por barna subiendo y bajando montjuic! voto por ello!

MiniMini

Me parece que no coincide con Autoretro, la KDD  es el dia 2  y el Autoretro es la siguiente...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

mini850

Cita de: rogero1430 en Noviembre 22, 2007, 11:39:31 AM
pues no me parece mala idea la de sook! una paseadita por barna subiendo y bajando montjuic! voto por ello!

ei compa?eros,
recordad un post de hace algun tiempo en el que habl?bamos sobre nuestra querida Guardia Urbana de Barcelona y su persecuci?n man?aca por las concentraciones de m?s de 10 veh?culos hist?ricos sin permiso expreso otorgado por el ayuntamiento, ?os acordais? no se hasta que punto es una leyenda "urbana" o no (valga la redundancia) pero habr?a que asegurarse de que ser?a legal la circulaci?n de 20-25 minis atravesando Barcelona. saludos
x

Luis beltran

tiene razon mini850 a mi aqui en ibiza la guardia urbana o sea los porreros me exigen escolta en la ciudad y sin embargo la guardia civil no, para el extraradio,no entiendo nada. ::)


Erase una vez......

Fernando

 ;D ;D ;D es que ser?a una casualidad... que ?bamos para el autoretro y mira por donde!!!!  ;D ;D ;D Adem?s, esos dias estan todos multando en los dos lados desde Plaza Espa?a hasta el Estadio Ol?mpico.

Saludos,

Fernando

sook1983

Teneis raz?n... no coinciden los d?as! Y tambien hay q tener en cuenta a "los malos"...


mas alternativas... :-[


SALUDOS!

GUTY-3

Ayer pase por un restaurant de Castellbisbal muy wapo,pero me dijeron que 10.30-11.00hrs es muy tarde y teniamos que hacer reserva,osea anulado!!,Hoy en uno de la llagosta me dijeron que no trabajan los Domingos pero con reserva se podia mirar,otro pa la saca!! Ma?ana me diran algo de uno en la carretera de Badalona (la vallesana) hay buenas curvas!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk