Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

¿Ves mazin como yo sospechaba algo ;)?
Ya sabia yo que la pregunta tenia truco je je, venga gillem, no tardes en preguntar que si no la gente se duerme en los laureles y el post se pierde ;)

Luis beltran

Bueno parece que esto avanza,ya somos mas,venga peña que aqui aprendeis a ver lo que tienen los minis..........si esque..... ;)


Erase una vez......

SGMOC

venga una facilita ,tamaño de los discos de freno en pulgadas de todos los modelos de mini

Isidro Mini

Esa es facilita, os pondré una pista aunque no daré la respuestas, los minis que montaban discos llevan llantas de 10" 12" y 13", los cooper antiguos ya montaban discos delanteros, los de rover también los montan aunque para llanta 12 y los últimos de rover con llanta 13" también llevan discos, y con el clubman, fue el que cambió el tamaño de los discos, Creo que en resumen son tres medidas en pulgadas, aunque tengo una excepción, minimepre ha montado discos traseros en su mini y no se de que medida son je je, vena a buscar, que os la he puesto a guevo ;)

SGMOC

venga que es fasilita , una pista hay tres  medidas

Hin

fijaos si hay pistas q hasta entre las 104 paginas de este hilo, esta la respuesta a la pregunta ya q hace tiempo ya se pregunto...  ::)

mazinger-zeta

Cita de: Hin en Junio 15, 2008, 01:35:30 PM
fijaos si hay pistas q hasta entre las 104 paginas de este hilo, esta la respuesta a la pregunta ya q hace tiempo ya se pregunto...  ::)
ala guapos a leer ;D ;D ;D ;D

SGMOC

Tiene razon y la contesto Hin ,si es que ......

ahora si que esta a huevo ,que alguien se anime

Isidro Mini

Seguro que alguno hasta se la sabe de memoria, venga chicos no seais vergonzosos  ;)

White_arrow

7" Modelos Genericos

7.5" del "S" y del GT

8.4" de los modelos mas actuales...

pagina 53
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Hin

Cita de: White_arrow en Junio 16, 2008, 03:08:17 PM
7" Modelos Genericos

7.5" del "S" y del GT

8.4" de los modelos mas actuales...

pagina 53

Hey TÚ!!! No te copies!!! xDDD

;D  ;D  ;D

Saludos y ya sabes a preguntar

White_arrow

yo no copio es el ordenador que me lo señala le doy a ctrl+c y crtl+v y pone lo mismo el cabron de el  ;D ;D ;D

Una sencillita cuantas unidades se produjeron del Riley ELF y del Wolseley HORNET y una foto para ilustrar un poco
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

30192 Elf y 28455 Hornet ;)

Isidro Mini

Bueno, como creo que he acertado voy planteando la siguiente pregunta
¿donde está tomada esta foto?
Os doy unas pistas, es la comida de navidad del año pasado del club amigos del mini, y ya estuvimos otra vez en ese puerto, que además hace un frío que pela, está cerca de miraflores de la sierra, si quereis investigar, sólo teneis que buscar en la página del club amigos del mini en calendario 2007

Venga que es muy facilita

White_arrow

vale pero pon una foto para que si lee esto alguien que no sabe como son lo sepan
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk