Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

El menú debió de ser un buen cocido gallego...
PARA SALIR UN MINI TUVIERON QUE ENJENDRARLO CON LOS MEJORES INGREDIENTES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!
Y sin duda están en un buen cocido gallego
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Ay davisiño o ke pasa e ke o orujo da kentura no tarro ;D ;D ;D El poder del orujo ;D ;D ;D

Isidro Mini

Venga, vale os la doy por buena, que pregunte un gallego, da igual el Sr Silvestre que el de Pontevedra ;)

mazinger-zeta

Ataca david ke te cedo el turno (haciendo pelota al jefe de la empresa internasional importasion de pekes)

mini_clasico

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA
El único jefe que hay aquí eres tu, sin duda además...
¿Sabéis en que puesto quedó el mini en la categoría coche del siglo y por qué?

Isidro Mini

Yo si que la se, si no contesta nadie luego respondo

cooper albacete

hola yo se k se kedaron 5 seleccionados y entre eyos estaba el mini con 610 puntos en todas sus categorias
pero lo otro.....no,lo siento jejeje

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Cooper_Morris

   Venga, venga,,, ke ya llevais 100 paginas de trivial minero... de verdad ke estoy sorprendido,,, no participo nunca por falta de tiempo, pero me encanta de cuando en cuando revisar 4 o 5 paginas de vuestro juego. Solamente puedo felicitaros, mas ke nada a Chicho, ke por poco ke pueda y bajo ke este, lo vuelve a levantar.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Bueno David, mira a ver si responde esto a tu pregunta:

Y Enhorabuena a todos los participantes en este juego, especialmente a Mazin, juntos hemos logrado llegar a las 100 hojas.

mini_clasico

Vale pero por favor, respondanme la pregunta.
Gracias

MINI

El segundo??

He aqui la prueba:

En el recuento final de puntuaciones, el modelo que motorizó EEUU (y a medio mundo) durante casi 20 años y del que se llegaron a fabricar más de 15 millones de unidades desde su lanzamiento en 1908, obtuvo un total de 742 puntos. Lo secundó el Mini, con 617 puntos.

El Ford T, coche del siglo Ganó el título de «Car of the Century», por delante del Mini y del Citroën DS.

Saludos.

mini_clasico

Cita de: MINI en Mayo 23, 2008, 03:59:12 AM
El segundo??

He aqui la prueba:

En el recuento final de puntuaciones, el modelo que motorizó EEUU (y a medio mundo) durante casi 20 años y del que se llegaron a fabricar más de 15 millones de unidades desde su lanzamiento en 1908, obtuvo un total de 742 puntos. Lo secundó el Mini, con 617 puntos.

El Ford T, coche del siglo Ganó el título de «Car of the Century», por delante del Mini y del Citroën DS.

Saludos.

Y lo que tengo entendido (no sé si por leyenda urbana) es que el motivo de ese segundo puesto fué ni más ni menos que los problemas de delco que dio simpre el mini.
Ala "MINI" te toca...

mazinger-zeta

Este tema enseña divierte y entretiene ,con un minimo de participacion conseguiremos ser unos eruditos en nuestro peke
Gracias a todos los ke con su participacion no an dejado morir el post
un saludo

MINI

#1498
Bueno, venga! que me toca a mi:

Aquí va una facilona para no complicar mucho la cosa como otros malavados mineros que rondan este preciado foro...ejem...

Pregunta:

¿En que localidad se celebró una gran fiesta de aniversario del Mini con un lanzamiento de una edición limitada que incorporaba colores exclusivos y un equipamiento excepcional?  ¿Cuanto tiempo duró esa fiesta? ¿y en que año fue?

Tiempo!!

P.D. No se si esta pregunta habrá salido ya con anterioridad, pues no he leido las 100 páginas!! Espero que no este repe.

Isidro Mini

Parece Facil, si se celebró un aniversario, a la fuerza tiene que ser en inglaterra,ya que todas las fechas que coinciden con los añiversarios (cada 5 años) se celebran allí, (recordatorio, el año que viene es el 50 aniversario en birminghan.Sobre el modelo, pudo ser un 35 aniversario o un 40 aniversario, Como quiero dar oportunidad al resto de la gente, os dejo esta pista, ahora ya lo teneis chupado ¿a que van por ahí los tiros?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk