Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Va otra pregunta:

¿Que es esto? (contar algo sobre él, modelo o nombre o apodo o lo que sea...)


Angeloton

Uno de los primeros prototipos del Mini.... ;)
Gas a fondo!!

mazinger-zeta

Primer prototipo del peke ,se le puso el nombre de orange box para despistar a los curiosos ,la bmc se decidio por veiculos de baja cilindrada por la escased de petroleo y bautizo para ellos al peke con las siglas XC 9003 mas tarde nombrado ADO 15

White_arrow

lo bonito que es el mini y lo poco que me gustan los frontales raros que les ponen
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jnoval

#1474
Mazinger ha acertado de pleno. Ese morro que le pusieron era falso, era para despistar a los espías en las pruebas.
Mazin, te toca

Isidro Mini

Venga mazin una preguntita y llegamos a las 100 páginas de este post ;)

Luis beltran

Que bueno esto resurge de nuevo  :D :D :D


Erase una vez......

mazinger-zeta

Majos y majas ¡¡¡¡¡agarraros de los gallumbos y de las bragas!!!!!!
Como se llama el local donde el SIR hizo los primeros bostezos del peke sobre...... ;D ;D ;D ;D ;D,  tiene truco ;D ;D ;D ;D y la respuesta esta en la pregunta ;D ;D ;D

Isidro Mini

Mazin, todo el mundo sabe que los primeros "bocetos" y no bocetos de lo que seria el mini se hicieron sobre un MANTEL de un restaurante, también te puedo decir el año (1957) y fue Leonard Lord el quele encargó el diseño del mini,  y si me apuras te puedo hasta escanear los bocetos, pero el nombre del local, no tengo ni idea, se que al cuartel general de Austin en Longbridge se le llamaba jocosamente kremlin. pero yo en esa época no era ni un proyecto, ya que nací en el 72, un saludo y ya casi llegamos a las 100 páginas del post ;)

MINI

 ??? ??? Q DIFICIL!!

Solo he encontrado que el primer boceto del Mini original data de 1957, cuando su creador, Sir Alec Issigonis, dibujó sobre el mantel de un restaurante las líneas maestras de un automóvil. Pero en ningún lado he encontrado el nombre...estas seguro???

Pero no me rindo!!!

Saludos. ;D

Luis beltran

pues en la oficina del sir,unque se penso en un mantel,deberiande hacer los planos como toca no........digo yo.


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: mazinger-zeta en Mayo 22, 2008, 11:27:53 AM
Majos y majas ¡¡¡¡¡agarraros de los gallumbos y de las bragas!!!!!!
Como se llama el local donde el SIR hizo los primeros bostezos del peke sobre...... ;D ;D ;D ;D ;D,  tiene truco ;D ;D ;D ;D y la respuesta esta en la pregunta ;D ;D ;D
Lo primero me gusto lo de los vostezos ;D ;D tais agudos
la pregunta kiza la tenia ke plantear de otra forma???, hera un restaurante ,a ke si ;D
venga al del restaurante le toca

Isidro Mini

Venga, pues ahora quiero que me digais el menu del día de esa famosa comida, donde surgió el mini, el vino que bebieron, y el postre, os doy una pista, al final les dieron orujo para el chupito, Es coña, veo que por lo menos la gente participa, lo cual me alegra, No se que preguntar que no se haya dicho, bueno, esto es una cosa personal, a ver si me la solucionais, para un mini de rover, del 92 inyección monopunto ¿cuantos tirantes o soportes sujetan el motor?, Sospecho  que uno arriba y dos abajo, pero los mios no andan muy bien. Al que me ponga un esquema (mazin va por ti) le doy la respuesta por válida y le toca preguntar. Un saludo ;)

brunobritishopen

yo digo q tres pero aver si consigo el eskema ;D
Don`t touch my MINI!

mazinger-zeta


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk