Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Cita de: jnoval en Mayo 06, 2008, 11:48:33 AM
CitarCreo que marcho la primera semana de julio ,voy a la warner con los crios y aver a mi familia que es toda de madrid

Luis, avisa cuando vengas que yo tambi?n tengo crios y la warner me queda cerquita de casa!
Dalo por echo ya te dare un toke.Alguien mas se apunta es la primera de agosto,pero ya os lo dire.

Cita de: Hin en Mayo 06, 2008, 09:57:13 PM
Yo QueRo iR a la WARNER LUiS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D!!!
Hombre ,le llaman el desaparecido.....lilo lilo lilola.....Llamame perraco que no se na de ti ni de gonza. >:( >:( :D :D ;)
Mazing no seas malo.


Erase una vez......

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Mayo 07, 2008, 02:49:51 AM

Cita de: Hin en Mayo 06, 2008, 09:57:13 PM
Yo QueRo iR a la WARNER LUiS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D!!!
Hombre ,le llaman el desaparecido.....lilo lilo lilola.....Llamame perraco que no se na de ti ni de gonza. >:( >:( :D :D ;)
Mazing no seas malo.

Mucho curro y mucho lio tengo Luis, pero vamos q ya empiezo a estar x aqui +  ;)

De Gonza tampoco se nada yo desde hace un mes,a ver si le llamo ma?ana xa ver q tal esta y te cuento... avisame con tiempo si vas a Madrid xa subir yo tambien

Un abrazo y seguimos con el juego  ;D 

mazinger-zeta

Cita de: Hin en Mayo 07, 2008, 04:04:13 AM
Cita de: luis beltran carretero en Mayo 07, 2008, 02:49:51 AM

Cita de: Hin en Mayo 06, 2008, 09:57:13 PM
Yo QueRo iR a la WARNER LUiS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D!!!
Hombre ,le llaman el desaparecido.....lilo lilo lilola.....Llamame perraco que no se na de ti ni de gonza. >:( >:( :D :D ;)
Mazing no seas malo.

Mucho curro y mucho lio tengo Luis, pero vamos q ya empiezo a estar x aqui +  ;)

De Gonza tampoco se nada yo desde hace un mes,a ver si le llamo mañana xa ver q tal esta y te cuento... avisame con tiempo si vas a Madrid xa subir yo tambien

Un abrazo y seguimos con el juego  ;D 
ke ,,,nadie participa ,,,,es ke somos tos tan eruditos en el peke que ya no nos enseña nadie  nada   ??? ??? ??? ???

jnoval

Citar¿en que año el mini automatic se presenta en el salon de londres equipado con la transmisión Automotive Product de cuatro marchas?

¿puede ser en 1965?

CitarDalo por echo ya te dare un toke.Alguien mas se apunta es la primera de agosto,pero ya os lo dire.

La primera quincena de Agosto tengo pedidas las vacaciones pero no sé si estaremos en casa o saldremos fuera (economía vacilante). Si estamos, quedamos. A ver quién más se apunta con "peques" (con ruedas o con zapatos) y hacemos una quedada en la warner!  ;)

CitarDe Gonza tampoco se nada yo desde hace un mes

Cierto, hace tiempo que no postea. Si le llamas dile que de noticias por aquí.

mazinger-zeta


mazinger-zeta

Ey chicos o haceis los deveres o contra la pared >:( >:( >:( >:( >:(

jnoval

Yo he puesto una posible respuesta pero nadie me dice si es correcta o no.

jnoval

Bueno, mientras tanto, pongo una pregunta sencillita para hacer cultura:

¿Qué significa AUTHI?

mazinger-zeta

A-utomoviles
U-n
T-anto
H-uecos
I-ncomprensiblemente
hacerte nóóó ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: jnoval en Mayo 14, 2008, 12:29:29 PM
Bueno, mientras tanto, pongo una pregunta sencillita para hacer cultura:

¿Qué significa AUTHI?

Como falle me dan un capón, o con la regla en la mano........ ::) ::)

¿Automóbiles de Turismo Hispano Ingleses?  :P :-\

jnoval


ShereKhan


Joer que pena, me mola mas la respuesta de mazin.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Como se nota que falta isidro.Esto decae..........vamos hombre.  >:( >:( >:(


Erase una vez......

Dani Cooper 75

¡Bénga al lío!.  Como soy novato en este Post, pondrémos una de documentación.

No sé si estará repe, si es el caso.....(mil perdones) :-\

¿Cual es el total de Minis fabricados por Authi en España, y de todos ellos cuantos llevaron motor de 1.275 c.c.?  :)


mazinger-zeta

Bueno a la vista de que el personal ni se molesta haber si acierto???????
authi fabrico la ostia de minis y solo tenian motor 1275 los  1300  haber si vale ,,,si no supongo habra alguno que no solo este para preguntar y que le resuelban sus problemillas ,  si no que use el foro para aportar algo  tambien??? ??? ???
Pd,,, estoy notando que el refran aqui lo clavamos ( por interes te quiero andres )

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk