Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Mira que esta guapo el put....mini ese.VENGA buscando........ ;)
Creo que marcho la primera semana de julio ,voy a la warner con los crios y aver a mi familia que es toda de madrid   ;)


Erase una vez......

ShereKhan


La respuesta es.....

Countryman/Traveller fabricado de 1960-1967 y con un valor de 1700? como donante, 2800? para restaurar, 6000? conservado, 11100? si esta conservado original y 14400 restaurado.

Creo que he acertao, si es asi, ahi va otra....

?Que diferencias fisicas y visibles tiene un bloque de 1275 con respecto a uno de 1000?
Montado eh, o sea, valen distancias a otros componentes, etc...
No hay una respuesta concreta mas bien se trata de averiguar cuantas sabemos entre todos, animaros que es por el bien de todos.... ;)

Isidro Mini

La primera es el motor, el mil es el denominado 99H y el 1275 el 12H, con lo cual la numeraci?n del bloque ya da una pista, creo que tambi?n el termostato o manguito que sale de la culata, en el 1300 creo que sale recto, y en el 1000 y 850 va inclinado o mirando unos grados hacia el radiador, si se pude ver por detr?s del bloque, hay una chapita que pone 1275 en algunos, , y ya levantando la culata, puedes medir el di?metro de los pistones, pero en esto ?ltimo ya hay que saber algo de mec?nica je je. Supongo que habr? m?s diferencias, pero que las pongan otros voluntarios. ?mazin por donde andas? je je ;)

Luis beltran

La separacion que existe entre la valvula termoestatica y la culata,en los 1300 cabe un dedo ,en los demas,no hay sitio pa na......... 


Erase una vez......

ShereKhan


Vale, ya que creo que esto no avanza porque tampoco hay final, propongo que el ultimo mensaje que entre antes de las 12 de la noche de hoy sea el siguiente en formular pregunta, ?vale?.

Pos si no hay nadie en contra, quedan 5 horitas y nos gustaria tener la respuesta de los "super" y "manitas". Je, je, je...

mazinger-zeta

A simplevista se conocen por el n? de placa del bloke y la separacion entre tapa de valancines y tapa de termostato ,unos pocos 1275 tambien por el n? de esparragos de la culata 11 en lugar de 9
pues como nadie puso preguntita la pone mua ;D ;D
Quien fue el primero en sacar en cadena el ADO 15
Morris o austin
de que fabrica?????

Isidro Mini

Mazin, eres un cachondo, seg?n pone el libro de gimeno, los Ado 15 se comercializar?n bajo las marcas Austin y morris, pero  para facilitar su penetraci?n en el mercado, se escogen nombres muy populares: Seven para Austin y Mini Minor para Morris, pero el p?blico bautiz? de forma casi inmediata a ambos modelos como Mini.
La producci?n se inicia en los talleres de Austin en Longbridge en abril, mientras que la f?brica morris de Cowley pone en marcha la cadena de montaje al mes siguiente.
La respuesta es Austin y el primer mini con matr?cula 621 AOK est? en el british motors industry heritage
?te vale mazin?

mazinger-zeta

La informacion es completa ,,,,pero el libro gordo de petete dice que el primero en salir de cadena fue el sacado por morris en Cowley
ala te toca ;D ;D ;D

jnoval

CitarCreo que marcho la primera semana de julio ,voy a la warner con los crios y aver a mi familia que es toda de madrid

Luis, avisa cuando vengas que yo tambi?n tengo crios y la warner me queda cerquita de casa!

Isidro Mini

Pues ala mazin esta pa t? ?en que a?o el mini automatic se presenta en el salon de londres equipado con la transmisi?n Automotive Product de cuatro marchas?
PD Yo no tengo el libro gordo de petete, pero la respuesta a la anterior pregunta la saqu? de la revista Autopasi?n, del ejempla 3 que es un monogr?fico de minis. ;)

sombra

Cita de: ShereKhan en Mayo 02, 2008, 08:28:03 AM

La respuesta es.....

Countryman/Traveller fabricado de 1960-1967 y con un valor de 1700? como donante, 2800? para restaurar, 6000? conservado, 11100? si esta conservado original y 14400 restaurado.

Creo que he acertao, si es asi, ahi va otra....

?Que diferencias fisicas y visibles tiene un bloque de 1275 con respecto a uno de 1000?
Montado eh, o sea, valen distancias a otros componentes, etc...
No hay una respuesta concreta mas bien se trata de averiguar cuantas sabemos entre todos, animaros que es por el bien de todos.... ;)

SI ESTAMOS ABLANDO DE UN 1275 COOPER S DEL 1977 Y UNO 1000 DEL MISMO A?O.. SON VARIAS LAS DIFERENCIAS VISIBLES. LA CANTIDAD DE PERNOS EN LA CULATA, EL 1275 TIENE DOS PERNADURAS MAS QUE EL MIL, LA RELACION DE TRANSMICION, EL TIPO DE BALANCINES EN LA FLAUTA, LOS DIAMETROS DE LAS VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE, LA DIFERENCIA DE RECORRIDO DE LOS PISTONES, EL MOTOR DEL 1275 TIENE EL CUGUE?AL FORJADO Y EL OTRO FUNDIDO, EL TIPO DE LEVA. ETC.. ESO ES LO QUE RECUERDO..SALUDOS

Hin

Yo QueRo iR a la WARNER LUiS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D!!!

mazinger-zeta

Cita de: Hin en Mayo 06, 2008, 09:57:13 PM
Yo QueRo iR a la WARNER LUiS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D!!!
contesta y centrate  >:( >:( >:( >:( >:(,,,vas a ir pero pa cama  >:( >:( >:( >:(

Hin

Cita de: mazinger-zeta en Mayo 06, 2008, 10:01:57 PM
Cita de: Hin en Mayo 06, 2008, 09:57:13 PM
Yo QueRo iR a la WARNER LUiS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D!!!
contesta y centrate  >:( >:( >:( >:( >:(,,,vas a ir pero pa cama  >:( >:( >:( >:(

Debajo en el hueco esta la respuesta mazing solo q la tienes q subrayar con el raton xa q se vea bajo fondo azul  ;D jisjis  ;)

sombra

tengo entendido que tenia tres marchas.. pero la fecha ni idea... ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk