Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

#1365
 
solo me falta responder >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pd,, si no kereis ke entre yo en el juego  >:( >:( por lo menos decirlo y paso del tema c??o :( :( :( :(

Luis beltran

Lo siento mazing ,no te mosquees,no tengo tiempo para nada esta semana.un abrazo campeon.  ;) 
Por cierto el de la foto no es felipe gonzalez?? juas juas


Erase una vez......

Isidro Mini

Mazin, no te enfades, y vuelve a aparecer por aqu?, co?o que se te echa de menos, la pregunta que has echo es un poco dificil, como no te la responda alguien de otro lado del charco, y se de buena tinta que nos leen bastantes usuarios de latinoam?rica, yo conozco un mini sin vierteaguas, de un chico que se llama asis, pero se los quit? el , con lo cual no creo que sea la respuesta a tu pregunta, pero si vuelves te busco una foto, por cierto ?el del mini rojo era felipe gonzalez?
MAZIN VUELVE, HAZ COMO LOS TURRONES EL ALMENDRO, VUELVE A CASA (PERO ANTES DE NAVIDAD)

rufio_datura

Que tenga que venir yo a responderos la pregunta, que apenas tengo tiempo para ver el foro...  8)

Un poquito de google y...

Minis sin vierteaguas de f?brica son los fabricados con carrocer?a en fibra de vidrio en lugar de chapa.  Se fabricaron en Chile y Uruguay en los 60, y en los a?os 90 en Venezuela.  Este ?ltimo es conocido como "Mini Cord"

Fuentes, y fotos:
http://www.minipassionmini.50megs.com/historiamini.htm
http://www.minipassionmini.50megs.com/historiaminicord.htm

Ea.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

Luis beltran

Si pero ese del mini rojo es felipe "gonzales" o no?? :D :D :D :D :D,Bueno pues te toca,claro ,con el beneplacito de mazing.


Erase una vez......

mazinger-zeta

#1370
En Chile hubo una peque?a producci?n de Minis de fibra de vidrio al final de los 60'. Las Minis tambi?n fueron producidas en B?lgica desde 1972-1981, Australia desde 1961-1978, en Italia por Innocenti 1965-1975, en Espa?a por Authi (Autom?viles de Turismo Hispano-Ingleses) 1968-1975 y en Sur ?frica en los 70'.

respuesta valida ,te toca preguntar  rufio_datura
Pd . mas kisiera el tal felipe gonzalez ese ;) ;) ;)


rufio_datura

?Qu? tiene de especial este mini?



Pista: Es un prototipo de Rover
Pista 2: Lo interesante est? oculto, y lo mejor es "lo que podr?a haber llegado a ser y no fue"
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

Isidro Mini

Podria ser que tuviera un turbo debajo del capot? Estoy dando palos de ciego, pero me recuerda a uno verde de rover del que s?lo se hicieron uno o dos ?no ser? un famoso era turbo? El caso es que tiene toda la pinta de llevar un motor de la leche, anda danos una pista, que con la foto s?lo no caemos. Mazin tu sabes algo?

Cooper_Morris

   Yo creo ke la cosa esta mas con el suministro del motor......de Era Turbo se fabricaron unos cuantos... no solo 1 o 2


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

jnoval

Es el Minky 2 de 1995. Mide 50mm m?s de ancho y de largo. El subchasis delantero es distinto y lleva suspensi?n y columna de la direcci?n modificada del Rover 100. El subchasis trasero es m?s ancho.
Ah, y se me olvida un peque?o detalle: Lleva un motor serie K 1,4 litros twin-cam.
Foto del motor:

Isidro Mini

?por eso fue a pique la rover? ?por no sacar ese mini con ese pedazo de motor?, Anda jnoval pregunta, y que sea facilita ;)

jnoval

Va una facilita, creo.
?Cuales son las matr?culas de los tres minis de la pel?cula "The Italian Job" (la antigua).

Y si alguien quiere bordarlo que explique el significado de esas matr?culas (esto es pa nota, eh?)

Luis beltran

Y ande co?o esta la varilla del aceite?


Erase una vez......

Mr-L

Cita de: jnoval en Abril 29, 2008, 10:51:27 PM
Va una facilita, creo.
?Cuales son las matr?culas de los tres minis de la pel?cula "The Italian Job" (la antigua).

Y si alguien quiere bordarlo que explique el significado de esas matr?culas (esto es pa nota, eh?)

Jnoval, no estoy muy seguro de si son las matriculas, la matricula del mini rojo es: HNP729G, el blanco: GPF146G y el azul: LGW809G, pero no se el significado de las matriculas.

Isidro Mini

?como has logrado verlo? Yo he visto varias veces la peli, he jugado a la play, y llevo un rato viendo videos del you tube de trailer de la peli, y a duras penas he conseguido verlas, a ver jero, expl?canos el significado de los dichosos numeritos y si ha acertado Mr-L que vaya pensando una pregunta, Seguro que esta no se la sab?a mazin ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk