Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_arrow

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

Creo que ha acertado white arrow, de uno a uno: un peque, una persona, dos pekes dos personas, Mazin ma?ana cuando despiestes nos dices la respuesta, si ha acertado white que vaya perparando una pregunta ;)

White_arrow

isidro si ma?ana no entro por aqui pon tu o mazin la pregunta es para no hacer perder el hilo del tema, suponiendo que haya hacertado
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

mazinger-zeta

 Amos haber almas de dios ,
Cuantas personas pueden entrar (de uno en uno ) en un peke ????????????
os digo la respuesta pa no haceros pensar mucho 8) 8) 8) 8) 8)
Si os fijais en la pregunta cuantas personas pueden entrar ,,,, no caber ,,,ni meterse ,,,ni na ,,,, simplemente entrar ,
pues como el peke tiene dos puertas ,pueden estar todo el dia entrando por un lado y saliendo por el otro ,,,,nadie a dicho ke se hiban a kedar dentro :o :o :o :o :o   ,
la respuesta seria si no kedan dentro pueden entrar todos los ke kieran joder ke cacho pregunta me marcao ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno una sin tener ke usar mucho el coco ;D ;D ;D ;D ,existen pekes de  serie sin el bierteaguas del techo,(canalillo ke rodea el techo )y ke espesor de chapa llevaba el peke en la carroceria?????????

Isidro Mini

Hola mazin, sobre los minis sin vierteaguas, creo que el ?nico de serie que no los lleva es el clubman GT, como el de Vitor, tambi?n hay algunas preparaciones de Harold Radford, que carecen de ellos, pero no son de serie, sino que son unidades "especiales", Sobre el espesor de la chapa tu lo tienes facil con lo que has recortado del tuyo, cojes un calibre y lo mides, no lo encuentro por ning?n lado, pero creo que est? en torno a los 2 mm

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Abril 13, 2008, 09:57:05 AM
Hola mazin, sobre los minis sin vierteaguas, creo que el ?nico de serie que no los lleva es el clubman GT, como el de Vitor, tambi?n hay algunas preparaciones de Harold Radford, que carecen de ellos, pero no son de serie, sino que son unidades "especiales", Sobre el espesor de la chapa tu lo tienes facil con lo que has recortado del tuyo, cojes un calibre y lo mides, no lo encuentro por ning?n lado, pero creo que est? en torno a los 2 mm
Una pista los hermanos suramericanos lo tienen claro y otra la chapa es pa despistar ???????????lleva chapa o ke co?o lleva ?????????
Ohhhhhhhhhhhhh no acertaste ::) ::) ::) ::)

Isidro Mini

Pero por lo menos lo intento ;)
Osea que los minis sin vierteaguas son del otro lado del charco no?  ;)

Speedy kid

Mazing, si existen sin vierteaguas, porque llevan lona, los CABRIO!!!!

mazinger-zeta

Cita de: Speedy kid en Abril 13, 2008, 04:05:40 PM
Mazing, si existen sin vierteaguas, porque llevan lona, los CABRIO!!!!
Vamos ke no se me a ocurrido aclarar eso pues yo lo veo lojico un cabrio no lleva vierteaguas pero ni peke ni otro ke yo sepa ,
me refiero a un peke de techo duro y techo corredizo ,pues el mooke tampoco lleva ,aclarado ??????
A la pregunta  ?por ke llevan lona los cabrio ? yo supongo sera por si llueve vamos digo yo ::) ::) ::) ::)

Speedy kid

Macho, es que hay que especificar jejejejejejejejejej

mazinger-zeta

Cita de: Speedy kid en Abril 13, 2008, 05:18:39 PM
Macho, es que hay que especificar jejejejejejejejejej
si buscas ya he puesto la mitad de la respuesta en otro post

mazinger-zeta

jooooooooooooooo cachis haber porfaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-*

mazinger-zeta

Cita de: mazinger-zeta en Abril 14, 2008, 08:12:53 PM
jooooooooooooooo cachis haber porfaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-*
ke ,,,,,estamos a tope de personal ,,,,mojarse co?e o no saveis la pregunta o pasais de ella :'( :'( :'( :'(

Isidro Mini

Danos otra pista mazin que andamos un poco perdidos y por internet pones mini y te sale una tia con minifalda ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Abril 15, 2008, 12:42:24 AM
Danos otra pista mazin que andamos un poco perdidos y por internet pones mini y te sale una tia con minifalda ;)
Y tu to cabreado , buscar en foros de ,peru ecuador chile historia del peke ,,,,,,,,, ;)echarle imajinacion y se ke mas de uno lo save ,pues ya he puesto fotos del subsodicho chikitin

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk