Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Cagon to uno no puede despistarse,jejejejeje mazing que buena. ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Las 6 primeras lineas, se trataba del mini rio y del mini tahit? basados en el mini sprite, se hicieron en negro, azul caribe?o, y "turquesa polinesia". S?lo se construyeron 500 minis tahitis, que ven?a con llantas de aluminio y pintado en azul Tahiti
Motor de 1275 cc
precio 5,495 libras el mini rio y 5,795 el mini tahiti
Perfecto mazin te toca preguntar ;)

Isidro Mini

Cita de: luis beltran carretero en Abril 11, 2008, 03:18:14 PM
Cagon to uno no puede despistarse,jejejejeje mazing que buena. ;)
Te han levantado la liebre eh luis? si dejaras de ver artefactos raros donde no se pueden poner pegatinas y estuvieras a lo que tienes que estar no se te hubiera adelantado mazin,  ;) Es broma, ?conoces a algun ingeniero que te homologe un trasto de esos con motor de moto? Ac?plale unas aspas y te vas de mallorca a mont blanc pro el mediterraneo ;)

Luis beltran

Estoy pensando en un mini overcraft,seria la ca?a de espa?a no??  :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Luego te busco una foto que creo que tengo uno ;)

mazinger-zeta

#1340
kietos ke me toca ,,,,ke nadie se mueva co?ooooooooo ,,,, ;D ;D ;D ;D
Haber la astucia del personal .......
cuantas personas  (uno a uno ) pueden entrar en un peke ?????? ;D ;D ;D ;D ;D en el dilema esta la cuestion  ;D ;D ;D ;D ;D
Leer bien, ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Mazing te repites,esa ya salio. y salio de ti.


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Abril 11, 2008, 05:25:12 PM
Mazing te repites,esa ya salio. y salio de ti.
p?ede p?ede pero tambien puede ke estes ekibocao ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

?consideras personas a los bebes que todavia est?n en la panza de su madre?, entonces entran muchas, pero si te refieres al n? m?ximo de personas que se pueden meter en un mini cl?sico son 24, si quieres te pongo la foto, y si es en un mini "modelno" de bmw pregunta a los del club 10" de zaragoza, que batieron el record guines ;)

Isidro Mini

Mazin entrar en un mini es lo mismo que caber en un mini? si es as? el n? es 24 mira cuenta

Si es entrar por una puerta y salir por la otra sin quedarse dentro la respuesta es las mismas que salgan, o todas las que quieran.  ;)

Isidro Mini

Esto me recuerda a un chiste y que no se ofendan los catalanes:
?como meterias a 4 catalanes en un mini? Arrojando un ? dentro
Y como los sacarias? Dici?ndoles que es un taxi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

 Sintiendolo mucho ,,,pero esa respuesta esssssssssss......INCORECTA ,,,a la pregunta

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Abril 11, 2008, 06:49:19 PM
Mazin entrar en un mini es lo mismo que caber en un mini? si es as? el n? es 24 mira cuenta

Si es entrar por una puerta y salir por la otra sin quedarse dentro la respuesta es las mismas que salgan, o todas las que quieran.  ;)
[/q
ENtrar = caber :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D

Isidro Mini

Se que es una chorrada, pero seg?n la ficha t?cnica el numero de plazas es 4, aunque pueden ser m?s si va alguna mujer embarazada entre los ocupantes ;) ;)
Y si el due?o del coche cierra con llave, entonces no entra ninguno, salvo que fuerce la cerradura, lo que se considera allanamiento ;)

mazinger-zeta

Leer detenidamente?????????? 8) 8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk