Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Haber ke nos dormimos en los lureles :-* :-* :-*
de ESE cooper se hicieron tres versiones ,MKI_MKII_MKIII_
de 1964-68 de68 a 70 en adelante
el MKI montava motor 1071 10-F -63 64 y del 64 al 68 1272cc y nom 12FA
MKII- 1275 cc   motor 12-FA
MKIII- 12 -H 1275cc

Isidro Mini

Y los cooper "S" works de Rover cuentan o no? Y los de BMW? ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Abril 09, 2008, 01:58:10 PM
Y los cooper "S" works de Rover cuentan o no? Y los de BMW? ;)
yo de rover PSSSSSSSSSS pero bmw FABRICA PEKES???????????????????

Luis beltran



Erase una vez......

Isidro Mini

Cita de: mazinger-zeta en Abril 09, 2008, 03:00:12 PM
Cita de: Isidro Mini en Abril 09, 2008, 01:58:10 PM
Y los cooper "S" works de Rover cuentan o no? Y los de BMW? ;)
yo de rover PSSSSSSSSSS pero bmw FABRICA PEKES???????????????????
Mazin, no te enfades que a mi tampoco me gustan, lo ?nico que comparten con los nuestros es el nombre, pero como se llamaban igual, de ah? mi duda, Venga, como has acertado te toca preguntar. Y lo de tu docu aun no se nada, es que el bueno de Angel no fue a Cuellar, pero si quieres te doy su tel?fono y le preguntas, te gustar? hablar con ?l, Tiene bastantes m?s a?os que t? y fue representante de Authi, ll?male, seguro que teneis una charla divertida, su movil: Angel Lopez 649 80 80 79 Saludos

mazinger-zeta

Haber en ke sentido jira el motor del peke?????????????????? ay keda eso

Luis beltran

JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! yo no lo se asi que pa otro. :-X ::) ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Isidro Mini

Mazin, anda que vacil?n es motor no gira, gira el volante, las ruedas, el cigue?al, las bielas suben y bajan , pero el motor no he visto girar ninguno, salvo que tu le tortures en tu m?quina infernal ;)

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ;D ke listo me salio a estos ya no puedo cojerlos ,ala pa ty contesta :-* :-* :-*

Isidro Mini

Bueno, esta "pa" Luisito, Periodo de fabricaci?n del Rover mini CABRIOLET y que en que dos colores se ofrec?a, (nota, si los pones en ingles los traduces), Cuando aciertes te escaneo el art?culo ;)

Luis beltran

Pues me pillaste,piltrafilla........espera que lo busque.......  :D :D :D :D ;) 


Erase una vez......

Luis beltran

Desde 1991 hasta el 1996.PERO EN 1963 YA SE DESCARROZABAN MINIS a un precio de 129 libras,pero sin ser nada oficial.en julio de 1991 el importador de minis para alemania,LAMM autohaus,realiza un cabrio derivado del cooper pero con diferentes interiores mas elegantes,Disponible en cherry hood perlado con la capota marron y se producen 150 ejemplares,de los cuales 75 van para UK.
En el año 1992 se presenta el primer mini cabrio"original"Osea, oficial,desarrollado por la division Special products,en colaboracion con la famosa karmann y es construido en Longbridge,se utiliza la mecanica 1.3i disponible en dos colores ,azulcaribbean y el rojo night fire con capotas del mismo color.Se producen 414 ejemplares hasta el año 1996.
Te vale asi?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Me vale me basta y hasta me sobra, con poner 1991 1996 y azul caribe?o y rojo fuego hubiera bastado, te escaneo el art?culo


Luisito, te toca

Luis beltran

Pues una bien facilita,.......Aquien nos referimos cundo hablamos de los tres gemelos,creadores y motorizaciones.Venga que esta chupao. :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Esa tiene truco como la de mazin, hablas de coches o de personas? ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk