Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

sssiento decirte ke el libro gordo de petete tiene 6.150 fotos de clasicos y por orden de fabrica y fabricacion,Aki partimos de la base ke estamos hablando del peke y su historia ,,,austin auty leyland
pero joder si me haces buscar entre las 6150 fotos termino tonto perdio.....
Ese en cuestion es un VANDENPLAS Princess a secas ,con motor de 4 cilindros pues el MKI y MKII son mas aparatosos y cuadrados y mecanica de 6 cilindros  8) 8) 8) 8) si lo unico ke me falta es un poco de modestia ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Luis beltran

Entonces que he ganao o no......  ::)


Erase una vez......

mazinger-zeta


mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Abril 07, 2008, 02:34:39 PM
Entonces que he ganao o no......  ::)
Ke si ke yo solo matize el asunto

Luis beltran

pedazo libro mazing,lo sacaste de aqui??
http://www.okm.nl/index.html
Ahhhhhh pues mi pregunta ya esta echada.  ;D ;D ;D :D


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Abril 07, 2008, 02:38:37 PM
pedazo libro mazing,lo sacaste de aqui??
http://www.okm.nl/index.html
Ahhhhhh pues mi pregunta ya esta echada.  ;D ;D ;D :D

Me lo regalo un arjentino amigo,,,,,,

Isidro Mini

Pues que responda mazin a la pregunta que seguro que se la sabe, y as? pregunta ?l, que sus preguntas son muy ingeniosas, como la de las tuercas, que no me dio tiempo a contestar. Saludos

Isidro Mini

Bueno luisito me va a hacer escribir, a ver si acierto,
Todos los motores son delanteros, de 4 cilindros en linea, transversales
Cigue?al de 3 apoyos con bloque y culata de fundici?n y la distribuci?n mediante un eje de levas lateral con empujadores y balancines y tienen dos valvulas por cilindro y el orden de encendido es 1 3 4 2
Luego hay 3 tipos: 1275 llamado 12 H
Di?metro por carrera 70,6x81,3 1275 cc 59 CV par 9,54 y compresi?n 8,8 a 1
1000 llamado 99 H
Di?metro porcarrera 64,588x76,2 998 cc 50 CV par 7,9 y compresi?n 8,8 a 1
850 llamado 85 H
di?metro por carrera 62,94x68,26  848 cc 34,5 CV par 5,6 y compresi?n 8,3 a 1
?vale? ;)

Luis beltran

Pues en el 850 tambien se le denominaba 8 mb.Pero pa ti la perra gorda........dale dale. :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Esta pa ti ?cuantos CV tiene el Ex mini cabrio que se quiere comprar Luis? El verde que hizo Antonio Albacete partiendo de una carrocer?a de Red Bull, Alguno m?s de lo que ha dicho Edu, Si te pregunto el precio seguro que no lo sabes je je y una foto

Luis beltran

90cv?? pero eso no sera nada "barato"jejejejeje ponme al dia de ese cochecito. ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Yo lo conozco desde hace a?os, te puedo buscar fotos de Albacete 2003, pastrasna, comidas de navidad, etc, Rally a las bodegas de Rueda..... Antonio s?lo compr? a Felipe Torres (mini centre) la carrocer?a de red bull, aun me acuerdo del capot, la arregl? y la pint? de verde. Lo dem?s es lo hizo Antonio Padre, El motor ten?a 90 CV, y viniendo de Pastrana detect? una peque?a fuga de aceite, en el bloque (por una junta del cambio) (una gotita casi invisible) pues cog?o y desmont? todo el motor para arreglar esa fuga, con lo cual el coche cuid?ndolo est? casi garantizado de aver?as mec?nicas, Se que lo compr? un se?or de Soto del Real vecino de Antonio y que se lo presta a Antonio hijo en algunas ocasiones, pero no sab?a que estuviera a la venta, lo malo es que es de dos plazas, pero est? muy chulo, y nunca se qued? tirado, En los a?os que lo conoc? rodando, ni una aver?a, y adem?s con la baca trasera queda muy chulo aunque no me disgustaba la lata de red bull (le daba alas) Bueno Luis, vuelve a preguntar que nos salimos de madre, Ya te pondr? fotos

Luis beltran

Puffffff me toca otra vez,como escurres el bulto ehhhh.
Vamos palla.
Cuantas versiones hicieron del cooper s  1275 y a?os de construccion y retiro.  ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Como esa la tengo que buscar, te pondr? dos fotos del speedster que he encontrado, yo no lo llamo cabrio, son muy antiguas, una es en colmenar del arroyo, a?o 2000 y la otra en medinaceli, al a?o siguente


Ala a dormir y a so?ar con el cabrio ;)

Luis beltran



Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk