Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, Mr-L, en vista de que nadie aporta nada daremos por buena tu respuesta y que siga el juego, venga te toca preguntar, y que no sea muy dificil a ver si la gente se anima.

Mr-L

Muchas gracias Isidro. A ver, voy a plantear una pregunta facilita para que la gente se anime, a peticion de Isidro (aunque dudo que yo pueda plantear una dificil), ? Cuales eran los nombre de los tres pilotos mas famosos o de prestigio que tu mini en la era del rally MonteCarlo?

Pd.: si alguna duda ya sabeis, preguntar que no hay problema, aunque no dire la respuesta jejeje

Hin

Cita de: Mr-L en Marzo 11, 2008, 09:50:58 PM
Muchas gracias Isidro. A ver, voy a plantear una pregunta facilita para que la gente se anime, a peticion de Isidro (aunque dudo que yo pueda plantear una dificil), ? Cuales eran los nombre de los tres pilotos mas famosos o de prestigio que tu mini en la era del rally MonteCarlo?

Pd.: si alguna duda ya sabeis, preguntar que no hay problema, aunque no dire la respuesta jejeje

Para mi los PILOTOS (no serian nada sin sus copilotos, pero la pregunta solo habla de los pilotos) m?s grandes de mini fueron:

Makinen - Aaltonen - Hopkirk - Fall

con 22 victorias entre los 4 entre 1965 y 1967 en pruebas europeas  ;D


Mr-L

Cita de: Hin en Marzo 11, 2008, 10:28:28 PM
Cita de: Mr-L en Marzo 11, 2008, 09:50:58 PM
Muchas gracias Isidro. A ver, voy a plantear una pregunta facilita para que la gente se anime, a peticion de Isidro (aunque dudo que yo pueda plantear una dificil), ? Cuales eran los nombre de los tres pilotos mas famosos o de prestigio que tu mini en la era del rally MonteCarlo?

Pd.: si alguna duda ya sabeis, preguntar que no hay problema, aunque no dire la respuesta jejeje

Para mi los PILOTOS (no serian nada sin sus copilotos, pero la pregunta solo habla de los pilotos) m?s grandes de mini fueron:

Makinen - Aaltonen - Hopkirk - Fall

Cierto, aunque pedia los nombres de los tres pilotos mas elogiados de la marca, o como mas los conocian, el trebol de mini, me has colocado uno mas, gracias por el a?adido y ya sabes, te toca.
con 22 victorias entre los 4 entre 1965 y 1967 en pruebas europeas  ;D



Isidro Mini

Bueno, ?que hacemos con Him?, como sabeis est? de mudanza y no tiene internet propio, con lo que es dificil que nos haga una pregunta en breve, si os parece bien, mientras se vuelve a conectar, o planteo yo una para que vayais pensando, y cuando pueda Him, directamente que haga el una pregunta. La mia no tendr? mucha validez y es m?s bien una curiosidad, pero de esta forma no dejamos colgado el post, y si no os parece bien, pues esperamos a que aparezca Him.
Mi pregunta es la siguiente, La mayor?a conoce o ha oido hablar de Antonio Albacete, en realidad me refiero al Padre del bicampe?n de Europa de Camiones, que se llama igual, bueno, el caso es que por el a?o 1971 fabric? el Proto Mepre, Por el foro hay fotos del artilugio, Para mtar el tiempo mientras aparece Him, A ver quien es capaz de ponerme las medidas del proto y es coste estimado de fabricaci?n en pesetas para el a?o 1971 en que se construy?.
Medidas del PROTO:
ANCHO
LARGO
ALTO
PESO
COSTE
Al que le parezca bien que lo busque, y si no, esperamos a Him, pero esto lleva parado desde el 11 de marzo y si se pierde este post Mazing ns corta los webs. Un saludo.

mazinger-zeta

 :o :o :o :o :o ay ojos en el otro ladooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;Dse lo ke stais haciendo ,,,,os vijilo heeeeeeeeee ::) ::) ::)

minichatungo

Bueno a ver si acierto

ancho de 1,47 metros , un largo de 1,52 metros y una altura m?xima de 1,38 metros

Su peso total en orden de marcha con el dep?sito de carburante lleno es de 565 kilos

El prcio creo que puede ser 150.000
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Isidro Mini

Medidas perfectas, pero en el precio, lo que has puesto s?lo cubre las modificaciones de la carrocer?a, por ese precio te compro todos los que hagas y luego los vendo, je je. Era un poquito m?s caro, pero para el a?o 71 ya era dinero, Anda, lee bien que est? debajo de donde pone las medidas, y si quieres ves pensando una pregunta mientras aparece Him, que te doy por buena la respuesta, aunque tienes que poner el precio ;)

minichatungo

Pues creo que son 500.000 pesetas dime si es correcto. Y sobre la pregunta Isidro preferir?a ceder el turno, la verdad que mis cocnocimientos son limitados. No os enfadeis
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Isidro Mini

Correcto, eran 500.000 pts, voy a ver si Antonio Albacete me lo quiere vender por ese precio je je, Bueno,
?Alg?n voluntario para hacer una pregunta?
Es s?lo temporal mientras aparece Him, para continuar con el Hilo del post. ?Mazin, tanto dar la co?a y no se te ocurre preguntar nada? ;)

mazinger-zeta

????? valla pregunta??????
Esto es para ke cojais conocimientos ,,,
los tornillos del peke ,aparte de la dureza ,tienen varios pasos de rosca ,una funcion es poder dar mas apriete y la otra ke tengan mas o menos hilos por " a ke es devido ::) ::) ::)

Mr-L

Cita de: mazinger-zeta en Marzo 14, 2008, 12:53:23 PM
????? valla pregunta??????
Esto es para ke cojais conocimientos ,,,
los tornillos del peke ,aparte de la dureza ,tienen varios pasos de rosca ,una funcion es poder dar mas apriete y la otra ke tengan mas o menos hilos por " a ke es devido ::) ::) ::)
Mazin te haz lusido :o :o, como no te la conteste alguien que tenga idea del tema, me da a mi que la respuesta va para largo.

White_arrow

los diferentes tipos de roscas que existen en el mercado y para que la presion ejercida por el tornillo se reparta en mayor superficie y aguante mas.

Te refieres a eso?
Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

mazinger-zeta

#1183
por contestar te la doy por valida,,,
Los tornillos con menos hilos por pulgada se usan en materialea blandos ,como la caja de cambios vamos ,aluminio cobre bronce etc ,esto es para ke al dar apriete tengan mayor superficie de arrastre,
los de mas hilos por pulgada son para materiales duros y ke van a llevar mayor apriete
Asi ke fijandonos en los tornillos ...los de los hilos mas anchos van sobre aluminio y los de pasa fino o hilos finos ban sobre la fundicion o sobre acero
vale para algo to lo dicho ????? os enterasteis de algo a??????
venga preguntita ;D ;D ;D
White_arrow te toca

Mr-L

pues si mazin, a mi me a valido porque no tenia ni idea, cual era la utilidad de cada ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk