Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues a seguir buscando, la respuesta est? en el aire

White_arrow

que pasa nadie lo acierta?? si ma?ana a medio dia nadie ha dicho nada le paso el testigo a isidro que ha sido el unico en decir algo y yo me cole en formular la pregunta.
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Mr-L

Cita de: White_arrow en Marzo 06, 2008, 11:35:05 PM
que pasa nadie lo acierta?? si ma?ana a medio dia nadie ha dicho nada le paso el testigo a isidro que ha sido el unico en decir algo y yo me cole en formular la pregunta.

joer y yo que busque una facilita, la pr?xima ves que me toque te preguntare que puedo poner ;D ;D

Isidro Mini

Luego lo busco, que hoy no he tenido tiempo

White_arrow

espero hasta la noche, el dato lo he sacado de la revista de mini de autopasion. ahora ya esta tirado
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

MiniAlex


White_arrow

Verde??? hs leido la pregunta  :D :D  si te refieres a la revista no es verde es azul y negra

Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

El volumen del maletero oscila entre los 450 y los 1020 litros seg?n la posici?n de los asientos traseros, La profundidad m?xima del maletero es de 1,21 metros.
   Y yo ayer m?s de media hora buscando por internet, y resulta que ten?a la respuesta al alcance de mi mano(la revista autopasi?n estaba encima de la mesa)je je, si es que tanta tecnolog?a, donde este un buen libro o en este caso una buena revista que se quite el google.
   Bueno, como supongo que he acertado, mi pregunta va a ser muy sencilla, todos sabemos que los minis dependiendo de su a?o de fabricaci?n se clasifican en MKI, MKII, MKIII y MKIV, no se hay MKV, si algun entendido quiere dar las caracter?sticas, se agradecer?, pero mi pregunta es:
Periodos, fechas o a?os llamarlos como querais de los minis seg?n sean MKI, MKII o MKIII.

White_arrow

muy bien isidro te lo has currado, ala te damos por buena la pregunta jajajaja
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

Pues venga, que continue el juego, a buscar fechas que la de ahora es sencilla.

zzxzzmigue

No veas por donde va esto ya, tiene tela

jaspolanco


Mr-L

Isidro, aunque no estoy muy seguro del todo, creo que esta es la respuesta correcta.
Vamos a ver:

Austin / Morris Mini Cooper 997cc MkI: periodo desde 1961 hasta 1964

Austin / Morris Mini Cooper MkII: periodo desde 1967 hasta 1969

Mini Cooper S MkIII: periodo desde 1970 hasta 1971.

Lo mas seguro que no sea la respuesta correcta pero es lo que he encontrado ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, yo tengo otros datos y una duda, los mios son
MkI del 59 al 67
MkII del 67 al 69
MKIII del 70 al 2000
Y la duda que tengo es ?Porque en el pomo de mi palanca de cambios pone MKIV? Es un rover de 91 hecho en b?lgica y matriculado por primera vez en 1992.
A ver si alg?n erudito no lo aclara y dependiendo de lo que diga damos por v?lida tu respuesta, pero los MKI son los primeros y empiezan en 1959, tienen faros traseros redondos, bisagras exteriores, la parrilla m?s curvada, y creo que la ventanas delanteras con corredera partida.
?Alg?n crack del foro nos lo puede aclarar?

Mr-L

Isidro, los datos los he sacado de la web de the mini world, dejo un enlace para que le eches un ojo.
http://www.theminiworld.com/minimodelinfo.htm

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk