Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

si me la das x buena planteo una pregunta un tando "diferente"

?Qui?n (del foro) nos present? este precioso mini en su d?a?



he visto el otro dia que mi primo peque tiene un pokemon con un nombre parecido al de este forero  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Jasp, era del 61 al 69, te la dar? por buena ya que has sido el ?nico que se ha molestado en buscarlo, pero por lo menos dinos de donde proviene ese forero,

White_arrow

Luis no nos abandones que te queremos. Isidro que no me ha dado tiempo a conectarme para buscarlo. que algunos hacemos cosas utiles en la vida ;D ;D

El mini no se de quien sera pero esta chulo
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Mr-L

Cita de: jaspolanco en Marzo 05, 2008, 12:30:14 PM
si me la das x buena planteo una pregunta un tando "diferente"

?Qui?n (del foro) nos present? este precioso mini en su d?a?



he visto el otro dia que mi primo peque tiene un pokemon con un nombre parecido al de este forero  ;D ;D ;D


El forero due?o de ese peque se llama KABUTO y se presento el 6 de Mayo del 2007.

Mr-L

Bueno creo que he ganado, ya me dir?is y pondr? una preguntilla jejeje

jaspolanco

joer, macho, que crack...

claro q est? bien  ;D ;D

White_arrow

MrL puedes dar mas info sobre la foto de tu firma? mola el mini de nieve
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Mr-L

Cita de: White_arrow en Marzo 05, 2008, 02:37:29 PM
MrL puedes dar mas info sobre la foto de tu firma? mola el mini de nieve

Siento decepcionarte pero esa foto la encontre un dia navegando por google y no tenia un texto que explicara dicho origen del peque, pero mola.

Mr-L

bueno pues ah? voy. ?cuales fueron los primero modelos de mini en ponerse a la venta en 1959?.
Respecto al mini de mi firma si quer?is lo puedo colgar para que se vea mas grande.

Pd.: Suerte a todos.

Isidro Mini

Ese mini oruga para venir de canarias te queda como a un cristo dos pistolas, si all? siempre teneis buen tiempo, excepto cuando nieva en el teide

White_arrow

fueron los austin seven y el morris mini minor en version standar y de luxe


No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Mr-L

Cita de: Isidro Mini en Marzo 05, 2008, 03:05:17 PM
Ese mini oruga para venir de canarias te queda como a un cristo dos pistolas, si all? siempre teneis buen tiempo, excepto cuando nieva en el teide

Jejeje, para el teide tampoco me vale pero bueno seguro que aunque valla en gr?a lo miran.


Cita de: White_arrow en Marzo 05, 2008, 03:25:58 PM
fueron los austin seven y el morris mini minor en version standar y de luxe

Se?or, efectivamente fueron esos dos peque los primeros en ver la calle, as? que tu dir?s.



White_arrow

?cual es el volumen del maletero del mini van en configuracion con todos los asientos y solo con dos(los de atras abatidos y sin abatir)?
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

Seg?n pone el libro de gimeno,las capacidades de una mini van :1,40 m3 (c?bicos) que puede aumentarse en 0,30 m3 suprimiendo el asiento del acompa?ante.La carga m?xima son 300 kg y pesa 584 kg, y para que os deleteis os dejo un enlace
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=32

White_arrow

creo que me he equivocado al formular la pregunta. Yo me referia a la version de pasajeros que me estoy dando cuenta de que se denomina countriman o traveller y no van. Y los datos que tengo yo difieren de esos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk