Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Seguro que lo ha subido ah? arriba el "abuelo" mazin, o alomejor el capullo de Mr Bean

Isidro Mini

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 26, 2008, 01:14:48 AM
Puajjjj esa ni te la contesto......es mas vieja ya!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D ;)
Eso es porque no lo sabes escribir, y mucho menos pronunciar je je

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;) mira que yo si he estado alli..........  :D :D :D :D :D


Erase una vez......

Isidro Mini

Pues no seas capullo y dime  como se llega, el nombre de la calle y hazme un plano, y si me pilla de camino te dedico la foto, y sino la que me haga en la limusina de wouter. 

jaspolanco

#1054
Te doy hasta las coordenadas de GPS para que te lleve  ;D ;D ;D

http://www.malaparcado.com/2008/01/28/mini-aparcado-en-una-pared/


Isidro Mini

A ver pareja de capullitos, la pregunta es como se llama la ciudad donde est? esta imagen, que est? en holanda, todos lo sabemos, pero el nombre de la ciudad que empieza por W y acaba por T y tiene 16 letras es la respuesta correcta, y hasta que no lo pongais no lo voy a dar por v?lido aunque uno haya estado all? (Luis) y otro me de las coordenadas de GPS (Jasp), si me dieras el nombre de la calle y la direcci?n mejor, ya que mi Gps es un poco tonto y no admite coordenadas, s?lo direcciones. Un Saludo

Isidro Mini

La respuesta es el nombre de la calle, y no la ciudad como preguntaba antes. la direcci?n ya m?s o menos me he orientado y se que est? en La Haya, en holanda, pero de Lelystad pilla un poco lejos, a ver si desde b?lgica nos pilla m?s cerca y nos acercamos a verlo, por cierto de noche se encienden las luces

Lo dicho, el que ponga las letras que faltan acierta la respuesta y le toca preguntar
W---------------T

jaspolanco

#1057
Pero si lo peor de encontralo es escribirlo :P es Wittenstraat  ;D ;D

Cambia de GPS Isidro  :D :D :D :D :D
El IGO hace maravillas  ;) ;) aunque para circular como los tomtom no hay ninguno

La pregunta de que tipo puede ser?
mecanica en general? o tiene q ser de minis??

Si la respuesta es correcta la siguiente pregunata va a ser:

?Qu? coche responde a las siguientes caracter?sticas t?cnicas?
A?o de fabricaci?n:
1992-1995
Pa?s:
Francia
Motor:
V12 de 60 grados de 3500 cc con cuatro turbocompresores y 60 v?lvulas en posici?n central
Par (m?ximo):
62.3 kg.m a 4200 rpm
Transmisi?n:
Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracci?n integral a las cuatro ruedas
Aceleraci?n (0-100 km/h):
3.5 segundos
Suspensi?n:
Tri?ngulos superpuestos a las cuatro ruedas
Frenos:
Discos ventilados a las cuatro ruedas


Con esto es m?s que suficiente para averiguar de qu? coche se trata... peor por si acaso hay alguien que se queda despistado hay un par de pistas m?s en la respuesta de abajo.

Cuando lo averigu?is deb?is saber que esa no es la respuesta que busco...
La que busco es el nombre del sucesor de ese coche que se vende en la actualidad bajo la batuta de VW.

minichatungo

#1058
Bugatti EB-110

Marca: BUGATTI EB 110
A?o de fabricaci?n: 1992-1995
Pa?s: Francia
Motor: V12 de 60 grados de 3500 cc con cuatro turbocompresores y 60 v?lvulas en posici?n central
Potencia: 560 HP a 8000 rpm
Torque (m?ximo): 62.3 kg.m a 4200 rpm
Transmisi?n: Caja de cambios de seis velocidades. Tracci?n integral a las cuatro ruedas
Velocidad final: 342 km/h
Aceleraci?n (0-100 km/h): 3.5"
Suspensi?n: Tri?ngulos superpuestos a las cuatro ruedas
Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas
Peso: 1620 kg
Relaci?n peso/potencia: 2.89 kg/HP
Neum?ticos: 245/40 ZR18 adelante y 325/30 ZR18 atr?s

" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

jaspolanco

#1059
Cita de: jaspolanco en Febrero 26, 2008, 11:57:37 AM
Cuando lo averigu?is deb?is saber que esa no es la respuesta que busco...
La que busco es el nombre del sucesor de ese coche que se vende en la actualidad bajo la batuta de VW.

jajajaja, menos mal que puse esta peque?a trampa que sino a la primera! sois unos expertos con el google  ;D ;D ;D ;D

minichatungo

#1060
Me cago en la ostia jasp me has tangado bien. Puede que estes hblando del Bugatti Veyron?

Bueno por si he acertado os pongo un enlace en el que podemos ver a un avion eurofighter picandose con un veyron

http://www.youtube.com/watch?v=PPp0AmjQc1w
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

gl 65


jaspolanco

Cita de: minichatungo en Febrero 26, 2008, 02:57:20 PM
Me cago en la ostia jasp me has tangado bien. Puede que estes hblando del Bugatti Veyron?

Bueno por si he acertado os pongo un enlace en el que podemos ver a un avion eurofighter picandose con un veyron

http://www.youtube.com/watch?v=PPp0AmjQc1w

es el veyron, efectivamente, hab?a que poner algu  truco, que sino era demasiado f?cil  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Citarpuede ser?

westenbergast

jaja, pues como sea esa mi respuesta queda anulada  ;D ;D

White_arrow

esto no iba de minis? anoche porque me fui a la cama y no tenia los datos a mano que si no...  ;D
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

mazinger-zeta

DE MINIS KE VA ESTE ES UN FORO DE AVIONESSS,,,,,, MECAGOENLASARA?ASDEDOSPATAS
Acaso sois tan intelijentes ke saveis la historia del peke en su andadura asta el XXI,,,,,,
KE ESTO VA DEL PEKE PEKE PEKE PEKE  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk