Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

300 000............sI O SI..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

 El Mini estaba tanto en las casas de las t?picas familias suburbanas como en las mejores calles de capitales como Londres, Par?s o Roma e influy? mundialmente con su tracci?n delantera.  Deportivo, transformado y querido, el Mini sali? de la cadena de producci?n de la planta de Birmingham con una media de casi 300.000 unidades por a?o, en pleno auge.
 
 

Cachiss por los pelos, que cabr?n eres luis, te la sab?as de memoria

Luis beltran

JUAS JUAS JUAS JUAS  ;)
OS VAIS A CAGAR......... 


Erase una vez......

White_arrow

joder que facil os la he puesto

mejor quitale el 3 asi es mas redondo el numero  :P :P

Ire pensando una mas facil para la proxima

Saludos pajaros
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Luis beltran

VA una facilita..........quiero los coches producidos por la fabrica de landaben,en los ocho a?os de produccion.Os ayudo......
1968:998
1969:
1970:
1971:
1972:
1973:
1974:
1975:
total de minis construidos?? Y no os pongais a llorar que nos adjunte los modelos ehhhhh.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

White_arrow

esa es facil esta en el libro.... pagina....

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Luis beltran

JUAS JUAS JAUS JUASS JUAS ,PUES PONLA YA..... :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

White_arrow

es por no ir a por la revista que me voy a la cama es que ademas mis preguntas las acertais mu facil

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Luis beltran

QUE NO HOMBRE ESTA TE LA SABES Y DE ESO VA EL JUEGO DE PONER LO QUE SEPAS ,NO VALE LO DE PUTEAR,LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY CABRON........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Luis, por que me has pillado viendo fotos de un Cd de Antonio Albacete con el proto y con el cami?n en el Jarama, y no estaba a la pregunta, y la estaba leyendo, cuando tu ya estabas publicando la respuesta, Ala majo, esta vez te has llevado el gato al agua, como eres de Salvamento mar?timo, pero como pongas una pregunta de tierra en vez de mar, te vas a cagar, aunque me tire toda la noche buscando, encontrar? la respuesta, seguro que tardo menos en encontrarla que tu el cabrio, cabroncete. Un saludo, venga pregunta pregunta, que te estamos esperando, estar? contento mazin, que no duran las preguntas ni tres minutos je je

Isidro Mini

1969 7769
1970 14308
1971 22628
1972 25072
1973 26904
1974 23119
1975 5589
total 126387

Isidro Mini

Han cantado bingo se?ores ;D

Luis beltran

Si pero porque white se fue a dormir qeu si no.......jejejeje dispara .  ;D ;D ;D :D


Erase una vez......

Isidro Mini

Bueno bueno, la venganza ser? terrible, quiero el nombre de la localidad holandesa donde se encuentra esta foto, y no vale decir que est? en la pared, una pista, empieza por W y acaba por T
?Donde se encuentra?

P D: Si me pilla de camino cuando valla a Holanda al IMM 2008 paramos debajo y nos hacemos una foto con los minis, pero teneis que hacerme un plano de como se llega.

Luis beltran

Puajjjj esa ni te la contesto......es mas vieja ya!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk