Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

El gallego esta inmerso en su nevo juguete ( potatil )y se esta cagando por patasabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

White_arrow

isidro pensaba que preguntar sobre cosas del mini de uno propio no estaba permitido, yo empece a leer el post 3o4 hojas y lo deje y a lo mejor en medio se han cambiado las normas.

Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

En el post s?lo se propone un juego, que es acertar una pregunta sobre minis, me he leido el post entero y casi me he quedado vizco, hay preguntas 5 veces m?s complicadas que la que os propongo ahora, ya que la foto del dorsal est? al menos dos veces puesta por el foro y en varios temas, s?lo hay que buscarla, si no vale pues cambiar?a la pregunta, pero creo que no es dificil, y es s?lo un juego, lo que se trata es de participar, yo no he visto ninguna norma sobre las preguntas, pero si al cabo de unos d?as no veis la respuesta os la pongo, y si no vale la pregunta, que me corrija alguien y la cambio. Un saludo. 

Cooper_Morris

  Por mi la pregunta es valida... porke no, ha llegado un momento en ke se ha dicho muchisimo y cada vez es mas dificil preguntar, pues por mi mientras este en el foro la informaci?n puede valer.

   Tambien tengo ke decir ke no participo activamente mucho en el tema  y no por ganas, sino por falta de tiempo, pero si ke lo visito tanto como puedo y lo encuentro interesantisimo... ;)
   Reglas estrictas no hay, mas o menos van segun el gusto de los ke participais activamente de el, osea ke si os poneis deacuerdo podeis hacer y desacer,,,, ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cooper_Morris

  Ahhh por cierto,,, el numero es facil, ya ke se repite y se podria contar con los dedos de la mano... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Seguro que tu ya lo sabes o lo has visto por ah?, os voy a hacer una sugerencia o mejor os voy a daruna pista, la fecha de esa fotograf?a es del 2 de febrero y est? en un post que hasta la fecha tiene 6 hojas, Venga, que no es tan dificil y es un juego.

mazinger-zeta

Aki el jubilata dice,,,,
Es preferible ke todas las preguntas sobre el peke sean de caracter jeneral ,ke todos podamos conocer y a su defecto buscar ,caracteristicas del chikitin desde ke empezo a ser una idea asta ke se cerro su fabricacion
si preguntamos peculiaridades de nuestros pekes acotamos el tema a las personas ke lo conozcan, :-\ :-\ :-\ :-\
Digo yo ponnos la fotito de tu peke y repite pregunta ,,,,si ves ke me paso de la raya ,,,,,no me hagas caso  :-\ok
venga un saludo

Luis beltran

Cita de: White_arrow en Febrero 21, 2008, 06:37:29 PM
isidro pensaba que preguntar sobre cosas del mini de uno propio no estaba permitido, yo empece a leer el post 3o4 hojas y lo deje y a lo mejor en medio se han cambiado las normas.

Saludos
y donde ha visto este las normas?? :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

felycar

   epa que pasa
yo pongo las normas
1?  el que pregunta da el visto bueno a la respuesta...ala...asi el que responde bien...da la siguiente pregunta
isidro mini tas equibocao en una coma y un numero....no es valida...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

Mira que sois vaguetes, os voy a dar otra pista de la respuesta, fui de los 100 primeros, y la foto vuelve a aparecer en la secc?on de miniaturas,e insisto en que ?s m?s facil acertar esto que el a?o en que aparecieron los discos de 8,4" ;)

felycar

  el 99....visto lo visto... :P
MENORCA the cabrone's team

White_arrow

Cita de: MiniNaron en Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Se pueden hacer preguntas sobre historia,mecanica, anecdotas...relacionadas con el Mini, pero logicamente con el mini en general, no con el de cada uno.


Primer post dice eso por eso lo habia dicho pero vamos el proximo dia no digo nada que me hechais a los perros. No lo dije con mala intencion pero no sabia que se podia preguntar cualquier cosa.
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

Feliycar, lo has dicho a voleo y no has acertado, tardas menos en buscar la foto,
white arrow, si aciertas la pregunta, haz tu la que quieras que no te vamos a mandar a la inquisici?n, el n? es de un mini que ya no tengo, pero es una simple an?cdota o curiosidad, si os preguntara quien fue el dorsal n? 1 lo dar?ais por v?lido, El mundodel mini y dani cooper 15 lo saben porque han visto la foto que est? por el foro, y no doy m?s pistas.

felycar

MENORCA the cabrone's team

White_arrow

isidro simplemente lo dije porque habia leido eso nada mas y en caso de que fueran normas que se siguen se te podia haber escapado nada mas
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk