Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

 ke somos trepecientos en el foro ,,,,joder esos alevines ke mojen el culo CO?OOOOOOOOO

mazinger-zeta

------ULTIMATUMMMMMMMMMM----------------
Como se deje morir este  post,kiere decir ke solo estamos aki  para buscar una solucion a un problema y ya est? y yo necesito algo mas ,,,un poco de entretenimiento y este apartado ademas me ayuda a conocer lo ke ignoro del peke ,asi ke
Mazinger no esta asta ke vea ke se le tienen en cuenta sus peke?os vicios
Pd .solo ayudare a los foreros capitanes  coroneleso o  jenerales (con 3 o mas estrellas  ;D ) y la poca ayuda ke pueda ofrecer la dare por privado al ke me la pida ,
aguri?o,,,,asta luego  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

  • 228

vitor_gt

Vamos, que no es dificil...  ::)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 14, 2008, 09:41:46 PM
No tengo tiempo........... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
no te habia visto,,,, puedes pensar ke un veterano diga esa chorrada ;;;;NO TENGO TIEMPO ,,,,,, por dios luis intenta arrancarlo por dios :'( :'( :'( :'( :'(

Yele

por fin.....:
Frenos de GT: Discos delanteros de 8.4" (utilizables con aro 12" y 13"), estos discos fueron introducidos en 1976 con la aparici?n de la versi?n GT de Clubman y fueron utilizados posteriormente como equipamiento de serie desde 1986 por el grupo Rover.

El mes no lo he encontrado pero si eso seguire buscando....
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

Cita de: mazinger-zeta en Febrero 18, 2008, 09:44:58 PM
Cita de: luis beltran carretero en Febrero 14, 2008, 09:41:46 PM
No tengo tiempo........... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
no te habia visto,,,, puedes pensar ke un veterano diga esa chorrada ;;;;NO TENGO TIEMPO ,,,,,, por dios luis intenta arrancarlo por dios :'( :'( :'( :'( :'(
Lo siento pero estoy en palma currando y hoy me pude conectar un ratito ,asi que si la verdad es que no tengo tiempo. :-\


Erase una vez......

Yele

Por cierto mazinger me parece fatal lo del ultimatum...Basicamente xk nos excluyes a los que a tu parecer no somos nadie... y a los que no dudas en darles la culpa de que este post no funcione...Porque yo tampoco veo a ningun capitan, coronel o jeneral haciendo ningun merito para que este post siga siendo lo que era....y por tanto no creo que se merezcan mas que los demas... Pero cada uno es libre de decidir lo que quiera.... ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

felycar

Cita de: Yele en Febrero 18, 2008, 11:01:39 PM
Por cierto mazinger me parece fatal lo del ultimatum...Basicamente xk nos excluyes a los que a tu parecer no somos nadie... y a los que no dudas en darles la culpa de que este post no funcione...Porque yo tampoco veo a ningun capitan, coronel o jeneral haciendo ningun merito para que este post siga siendo lo que era....y por tanto no creo que se merezcan mas que los demas... Pero cada uno es libre de decidir lo que quiera.... ;)
paz co?oo..no es para tanto...si te lo a dicho en broma...si lo evisto y e pensao...sera cabron...jajjajaa..ten en cuenta que es gallego... :D :D ;D
MENORCA the cabrone's team

  • 228

vitor_gt

Cita de: Yele en Febrero 18, 2008, 10:15:14 PM
por fin.....:
Frenos de GT: Discos delanteros de 8.4" (utilizables con aro 12" y 13"), estos discos fueron introducidos en 1976 con la aparici?n de la versi?n GT de Clubman y fueron utilizados posteriormente como equipamiento de serie desde 1986 por el grupo Rover.

El mes no lo he encontrado pero si eso seguire buscando....

No esta correcto... La versi?n GT de Clubman la hay desde el 69 (con frenos de disco de 7.5). Si que esta correcto que fu? el GT el primer con discos de 8.4"....  pero mi GT es de 02/1975 y ya era de 8.4". (Considerad esto una ayuda...  ;D).
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Isidro Mini

A ver , todo sea por que no se cabreee mazing, segun pone por ah?, en 1974 la Clubman nini fue equipada con ruedas de 12" y frenos de disco de 8?4, aunque el mes no lo precisa. ?Me lo dais por v?lido?

chiqui

hola por aqui a todos,como parece que esto esta medio parado y para que no me griten mas, voy a dar una respuesta, espero que sea la buena
austin seven cooper . 1961 no lo aseguro pero puede ser ese el primero en montar los discos???

mazinger-zeta

Cita de: Yele en Febrero 18, 2008, 11:01:39 PM
Por cierto mazinger me parece fatal lo del ultimatum...Basicamente xk nos excluyes a los que a tu parecer no somos nadie... y a los que no dudas en darles la culpa de que este post no funcione...Porque yo tampoco veo a ningun capitan, coronel o jeneral haciendo ningun merito para que este post siga siendo lo que era....y por tanto no creo que se merezcan mas que los demas... Pero cada uno es libre de decidir lo que quiera.... ;)
Ke no te traumatice lo del ultimatun hombre  ;D ;D ;D ;D ;D
pero tendras ke reconocer ke cuando esto empezo a andar lo hemos sacado pa lante unos pocos y por norma jeneral la savia nueva es la ke hace crecer el arbol,,,,
ves como no cuesta tanto participar aunke sea pa hecharle la bronka al puto gallego este  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gas a fondo y pisando cuneta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  • 228

vitor_gt

Cita de: Isidro Mini en Febrero 19, 2008, 02:06:05 AM
A ver , todo sea por que no se cabreee mazing, segun pone por ah?, en 1974 la Clubman nini fue equipada con ruedas de 12" y frenos de disco de 8?4, aunque el mes no lo precisa. ?Me lo dais por v?lido?


Junio del 74, en el 1275GT. Voy a considerar cierto.  ;)



Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 228

vitor_gt

Cita de: chiqui en Febrero 19, 2008, 03:00:49 AM
hola por aqui a todos,como parece que esto esta medio parado y para que no me griten mas, voy a dar una respuesta, espero que sea la buena
austin seven cooper . 1961 no lo aseguro pero puede ser ese el primero en montar los discos???


La pergunta era de los frenos de 8.4"... los del Cooper son de 7"  ;)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Isidro Mini

Entonces me toca, me acabo de leer las 64 hojas del post para no repetir prgunta y no veo ni lo que escribo. Quiero saber el precio de un mini 850 de luxe del a?o 1973 y las unidades fabricadas de ese modelo en ese a?o. Facilita.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk