Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yele

 
Cita de: mazinger-zeta en Enero 16, 2008, 06:24:46 PM

Ya seguro ke tu eres uno de ellos ,,,porke si estubieras a menudo en el foro te darias cuenta de ke si no contesto es para ke los foreros tengan su oportunidad
y si te parece mal mi comentario te ratificas en lo dicho por mi ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Que yo soy uno de ellos ???  ??? ??? ???  De quienes??? ??? Bueno la question es que solo te preguntaba porque no contestabas tu y ya esta... si te molesto que te lo preguntase, siento haberlo dicho... ;) ;) ;)
saludos!
Porque la vida puede ser maravillosa...

mazinger-zeta

#902
Cita de: Yele en Enero 19, 2008, 02:08:15 PM
Cita de: mazinger-zeta en Enero 16, 2008, 06:24:46 PM

Ya seguro ke tu eres uno de ellos ,,,porke si estubieras a menudo en el foro te darias cuenta de ke si no contesto es para ke los foreros tengan su oportunidad
y si te parece mal mi comentario te ratificas en lo dicho por mi ;D ;D ;D ;D ;D
Que yo soy uno de ellos ???  ??? ??? ???  De quienes??? ??? Bueno la question es que solo te preguntaba porque no contestabas tu y ya esta... si te molesto que te lo preguntase, siento haberlo dicho... ;) ;) ;)
saludos!
[/quote]
Joder ke aki no estamos para moskeos estamos pa pasarlo bien y ayudarnos unos a otros ,,,,yo en su momento he dicho ke mazinger -zeta tiene recubrimiento de titanio y no le ataca nada ,(bueno aparte de ser un cascarrabias  ;D ;D ;D ;D ;D) lo ke pasa es ke no boy a permitir ke se olvide este post ,,,por ke no kiero ( puedo ser mu pesado heeeeeee) ::) ::) ::) ::)
Venga darle palante co?o ;) ;) ;) ;) ;)

JONI850LUXE

Eso eso, a quien le toco responder o preguntar??? la pregunta sobre las damas esa esta bien respondida?????

Luis beltran

Eso te lo dira hin,Chavales ,si a los nuevos,echadle un empujoncito a esto,hombre que asi se renueba la sabia. :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Hin

A?n no hay respuesta a la pregunta q formul?, solo he recibido una respuesta de Yele a modo de pregunta y eso no vale... as? q sigue abierto el juego ;)

mazinger-zeta

  Hola ....ay alguiennnnnnnnnnnnnnn

JONI850LUXE

Jo.... no encuentro nada sobre chicas en 1962.....

sigo buscando

Fernando

Yo tampoco encuentro nada, y eso que he visto todo el palmar?s de Pat moss en ese a?o. Figura como 7 de su categoria en el Monte.

1962 Pat Moss/Ann Wisdom 26th/7th Cooper Monte Carlo
1962 Pat Moss/Ann Wisdom 1st/1st Cooper Tulip
1962 Pat Moss/Pauline Mayman 1st/1st Cooper Baden Baden
1962 Pat Moss/Pauline Mayman 3rd/1st Cooper Geneva

??? ??? ??? ??? ???

Perplejo heeme!

Saludos,

Fernando

mazinger-zeta

yo hago Hin-capie en ke se mueva esto c??o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

 ???????? alguien a visto a Hin ??????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Luis beltran

Tara liao,pero ya tarda el condenao. ;) 


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Enero 23, 2008, 11:29:15 PM
Tara liao,pero ya tarda el condenao. ;) 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Ai ta liao ,,,,se habra colao en una telara?a ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

 Amos haber como he dicho este tema no me lo cierra nadie ( no entran los supers ;D) Algien save algo de Hin ,le habra pasado algo ....
Por lo demas yo como soy el ke parece ke mas interes tengo en el tema me tomo la livertad de pasar turno ,,,pues la pregunta anterior el ke la puso la dejo colgada
Asi ke el primero ke lea esto y kiera ke haga una pregunta ( yo no kiero tomar esa livertad por mi mano y ponerla yo .
Por otro lado los nuevos foreros ke mojen el culo ,pues somos muchos a preguntar
pero esto no es un consultorio es un foro de amigos del mini y por lo tanto si entras no preguntes y cuando tengas la respuesta ????si te he visto no me acuerdo !!!!!! participar co?o ke ay temas para todossss >:( >:( >:( >:( >:(

JONI850LUXE

Yo tampoco me tomo la libertad de preguntar puesto que ya he preguntado y respondido varias preguntas

A ver los nuevos donde estais??????!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk