Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palangui

Cita de: Hin en Enero 03, 2008, 12:45:16 AM
Cita de: palangui en Enero 03, 2008, 12:12:54 AM
Quien invento el sistema de suspension del mini?

El sistema de suspensi?n, dise?ado por Alex Moulton en Moulton Developments Limited, y empleaba conos de goma compactos en lugar de los muelles habituales.

Punto para Hin

Te toca ;-)

Hin

Que dos celebridades, una del pop britanico y un icono de los años 60, acudieron al
acontecimiento de la salida de cadena de montaje de Longbridge del último Mini Clásico?

Yele

Al volante del ultimo mini estaba Lulu estrella del pop del los a?os 60 y tambien estaba Twiggy icono cultural de los a?os 60.
Esta era muu facil!! esta el video en la seccion de videos, historia del mini :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

JONI850LUXE

uy casi me da tiempo, un minuto mas tarde y te adelanto

Hin

Cita de: Yele en Enero 03, 2008, 03:01:05 PM
Al volante del ultimo mini estaba Lulu estrella del pop del los a?os 60 y tambien estaba Twiggy icono cultural de los a?os 60.
Esta era muu facil!! esta el video en la seccion de videos, historia del mini :D

Claro hombre! de eso se trata, y eso intento... q los gente use la info q sale en el foro en vez de tener q buscar las cosas fueras...

Minipunto para Yele por estar atento al foro  ;)

Te toca...

Yele

ole!! bueno alli va mi pregunta...(soy novato asi k supongo que para vosotros estara tirado...) :P
Que marca obtuvo el contrato inicial de los neumaticos con llanta 10 de los primeros minis?
Enga suerte a todos!!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

Hin

Cita de: Yele en Enero 03, 2008, 11:15:29 PM
ole!! bueno alli va mi pregunta...(soy novato asi k supongo que para vosotros estara tirado...) :P
Que marca obtuvo el contrato inicial de los neumaticos con llanta 10 de los primeros minis?
Enga suerte a todos!!!

Dunlop obtuvo el contrato inicial para el desarrollo de neumaticos para llanta de 10"

Yele

muu bien!! ya veo que no os ha costado demasiado...jeje la siguiente que me toque intentare que sea mas dificil...
Te toca hin!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

Hin

Q 2 damas, al volante de un Cooper conquistaron en 1962 la copa femenina en el Rally de Montecarlo?

mazinger-zeta

NO HE MUERTO TODAVIA ASI KE A TRABAJAR GANDULES ,,,,,, me ausento unos dias y ya pasan de toooooooo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
;D ;D ;D ;D yo soy como el sacristan del chiste  ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

 Ke pasa es ke el foro solo es para sacar de apuros a la jente ,,,,,,, como siga asi el personal sin participar ,,,por mi parte solo ayudare a los comandantes ( 4 estrellas ) asi ke los novatillos ponerse al loro ,y trabajar en el foro para ke sea mas ameno ....vale (mazin cabreado ) ??? ??? ??? ??? ???

Hin

Cita de: Hin en Enero 11, 2008, 03:16:31 AM
Q 2 damas, al volante de un Cooper conquistaron en 1962 la copa femenina en el Rally de Montecarlo?

Yo sigo a la espera de q respondan...

mazinger-zeta

Cita de: Hin en Enero 16, 2008, 01:37:37 PM
Cita de: Hin en Enero 11, 2008, 03:16:31 AM
Q 2 damas, al volante de un Cooper conquistaron en 1962 la copa femenina en el Rally de Montecarlo?

Yo sigo a la espera de q respondan...
trevecientos foreros y solo entran cuando kieren algo ,JODER AY KE PARTICIPAR
SI NO YO ME ABURRRRROOOOOOOOOOOOOOO
Tener piedad del pobre jubilata  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yele

Y xk no contestas tu?? ??? ???

Him puede que sean Pat Moss y A. Widson?????
Porque la vida puede ser maravillosa...

mazinger-zeta

Cita de: Yele en Enero 16, 2008, 01:53:26 PM
Y xk no contestas tu?? ??? ???

Him puede que sean Pat Moss y A. Widson?????
Ya seguro ke tu eres uno de ellos ,,,porke si estubieras a menudo en el foro te darias cuenta de ke si no contesto es para ke los foreros tengan su oportunidad
y si te parece mal mi comentario te ratificas en lo dicho por mi ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk