Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Cita de: JONI850LUXE en Enero 02, 2008, 06:30:45 PM
no esntiendo que siglas quieres tio, el numero de motor??

Me refiero a la númeración q llebaba en el frontal en color blanco sobre fondo negro  ;)

JONI850LUXE


Hin

#872
Lo preguntas o lo afirmas?  ;D

Claro q es esa la nomenclatura del Cooper "S" en esa edición coño!!!  :D



La respuesta correcta a la pregunta seria: Timo Makinen y Paul Easter vencedores del Rallye Monte Carlo en 1965 y 66 al volante del Cooper "S" AJB44

Venga te toca ;D

JONI850LUXE

ay va, otra facil

A?o, mes, dia y hora del ultimo mini que salio de frabrica y cuantos se fabricaron en total??

Hin

Cita de: JONI850LUXE en Enero 02, 2008, 09:04:52 PM
ay va, otra facil

Año, mes, dia y hora del ultimo mini que salio de frabrica y cuantos se fabricaron en total??

El último Mini Clásico salió de la cadena. de producción de Longbridge aproximadamente. a las 10,30 horas del pasado 4 de octubre del 2000

En total se han fabricado 5.387.862 unidades

jisjis respuesta en nuestra web miniclasico.com ;D

JONI850LUXE

ay ay MINICLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te toca

JONI850LUXE

una duda que tengo respecto a la fecha del ultimo mini, estoy viendo los videos de la historia del mini y dicen que salio el 1 de octubre de 2000, que dia es el correcto?? el 1 o el 4 de octubre??

Hin

Cita de: JONI850LUXE en Enero 02, 2008, 10:22:27 PM
una duda que tengo respecto a la fecha del ultimo mini, estoy viendo los videos de la historia del mini y dicen que salio el 1 de octubre de 2000, que dia es el correcto?? el 1 o el 4 de octubre??

siempre he leido el 4 de octubre...

Hin

Otra de Rally  ;D

Ganador del Rallye Monte Carlo en 1967 al volante de un Cooper "S" y cual era la nomenclatura de ese Cooper "S" ?

Saludos


palangui

R. Aaltonen - H.Liddon
LBL 6D

Numero 177

Hin


JONI850LUXE

joer me aveis pillao fuera de juego,

a ver la proxima

palangui

Quien invento el sistema de suspension del mini?

Hin

Cita de: palangui en Enero 03, 2008, 12:12:54 AM
Quien invento el sistema de suspension del mini?

El sistema de suspensión, diseñado por Alex Moulton en Moulton Developments Limited, y empleaba conos de goma compactos en lugar de los muelles habituales.

eneko

siempre he pensado que era de Mr. Thomas Hidrolastic XDD

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk