Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE

#855
340 de largo por 140 de alto?? puede ser??

que alguien diga algo

Hin

Cita de: JONI850LUXE en Diciembre 30, 2007, 03:57:48 PM
340 de largo por 140 de alto?? puede ser??

que alguien diga algo

Templado...  ;D

JONI850LUXE

lo tengo

El peso del veh?culo en vac?o es de 584 kilos, cifra que puede parecer muy alta en principio, pero que se justifica plenamente cuando tenemos en cuenta que el espesor de la chapa del Mini es de 0,95 mm. no olvidemos que Auth? da los grosores de chapa m?s altos dentro de los veh?culos de producci?n nacional. Las dimensiones del Van son las siguientes: 1,38 metros de altura, 1,41 metros de ancho y 3,30 de largo. La batalla o distancia entre los ejes es de 2,14 metros.

que os parece???

Hin

Cita de: JONI850LUXE en Enero 02, 2008, 01:40:56 AM
lo tengo

El peso del veh?culo en vac?o es de 584 kilos, cifra que puede parecer muy alta en principio, pero que se justifica plenamente cuando tenemos en cuenta que el espesor de la chapa del Mini es de 0,95 mm. no olvidemos que Auth? da los grosores de chapa m?s altos dentro de los veh?culos de producci?n nacional. Las dimensiones del Van son las siguientes: 1,38 metros de altura, 1,41 metros de ancho y 3,30 de largo. La batalla o distancia entre los ejes es de 2,14 metros.

que os parece???


Pues q has acertado  ;) aunque la longitud exactamente es de 3,259m  ;)

Saludos y te toca preguntar...

JONI850LUXE

#859
Ok, ay va.

Que dorsal llevaba en su Austin cooper el piloto y copiloto Julio Alvarez y Javier Figueiredo en el rally monte carlo historique 2007??


FACIL FACIL

Hin

Cita de: JONI850LUXE en Enero 02, 2008, 04:18:44 PM
Ok, ay va.

Que dorsal llevaba en su Austin cooper el piloto y copiloto Julio Alvarez y Javier Figueiredo en el rally monte carlo historique 2007??


FACIL FACIL


191


JONI850LUXE


Hin

Cita de: JONI850LUXE en Enero 02, 2008, 04:47:32 PM
MUY FACIL NO???

TE TOCA

Q va tio lo q pasa q el Google informa bien a la gente sobre el mundo del mini...

Ahora pongo otra pregunta tambien sobre rally  ;)

Saludos

Hin

#863
A ver...

quien fue el vencedor del Rallye Monte Carlo en 1965 y 66 al volante de un Cooper "S" y cual era el modelo exactamente de este Cooper "S" ?

Saludos

JONI850LUXE

creo que tengo el ganador me falta el modelo

1965 - Timo M?kinen / Paul Easter - (Mini Cooper S)

sigo buscando

JONI850LUXE

Morris Mini Cooper S 1275 Mk.I
Rallye Monte-Carlo 1965
T. M?kinen/P. Easter Cooper - 1er. puesto


eneko

y qu? dec?s del m?o? jeje



seg?n el cartel es el del 64 no? .... cuando me dan ganas de pegarle fuego al coche miro esta foto...  :-[

JONI850LUXE

Ese lo conducian,  Paddy Hopkirk / Henry Liddon

Hin

Cuando me refiero a "cual fue el modelo exactamente" quiero decir q me busque?s las siglas del modelo Cooper "S" nola motorizaci?n... q sino la pregunta es muy fac?l jisjis  ;D

Lo del/los piloto/s es correcto pero ahora s falta la numeraci?n  ;)

Saludos

P.D.: La respuesta a la pregunta la encontrare?s si busca?s curiosidades sobre los minis


JONI850LUXE

no esntiendo que siglas quieres tio, el numero de motor??

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk