Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

 ;D :D :D :D :D :DEl arias paz haze estragos ::) ::) ::) ::)
El peke se dise?o por ke hacia falta un vehiculo peke?o en consumo y grande en interior pero ke guardara la apariencia de un coche real no de un microcoche ,esto lo desencadeno la crisis del petroleo por culpa de un se?or ke nazionalizo el canal de suez ,como se llamaba dicho elemento ,,,y ke titulo tenia o galones ,,,,ala ya sta ::) ::) ::) ::) ::)


MINIVANITO

 >:(

PUES FUE UN MILITAR OFICIAL LLAMADO  "Gamal Abdel Nasser", QUE POSTERIORMENTE EN 1956 LO NACIONALIZ?, YA COMO PRESIDENTE GOLPISTA.

TOMA YA..... CREO QUE ME VA A TOCAR A MIR JASER LA SIGUIENTE PREGUNTILLA.

MINISALUDOS POR AHI.

"POS CIERTO, AUNQUE NO OS LO CREAIS ESTA ME LA SABIA SIN TIRAR DE WIKIPEDIA", VEO QUE A VECES SIRVE PARA ARGO STUDIAR, JAJAJAJAJA.....


""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

mazinger-zeta

UN perrito piloto pal ni?o de la motooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ala te toca

MINIVANITO

 ;D
WEEEEEEENO, YA ERA HORA, PA UNA DE LAS POCAS VECES QUE PUEDO CONECTAR..... JAJAJA.

BIEN, PUES AHI VA!!!

UNA FACILONA, Y SI TOCA MAS TARDE HARE GALA DE MI PERSONALIDAD MINI-FRIKI, PARA COMPLICAROS UN POCO MAS LA VIDA.

EN CUANTAS CATEGORIAS SE CORRE "EN CIRCUITO" CON NUESTROS MINIS EN INGLATERRA Y QUE NOMBRE TIENE CADA UNA DE ELLAS?

FERNANDO, CACA!! TU NO VALES QUE SABES TANTO O MAS QUE YO......    JAJAJA, ES BROMA.

MINISALUDOS POR AHI

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

Miniobsesion

Que tal Minivanito ?
En circuitos corr?an una copa de Minis 850 que llamaban "Mini-X", pero creo que la han suprimido.
En la categoria 1000 est? la copa "Mini Se7en" ( si, est? bien escrito )
En la categor?a 1300 est? la copa " Mini Miglia" , la "Leyland 1275 GT championship"

Puede que haya alguna mas.
Saludos


MINIVANITO

 ;D

PREMIOOOOO!!!   NO ERA TAN DIFISIL NO??

EN EFECTO HOY DIA SOLO EXISTEN EXCLUSIVAMENTE PARA MINI LA SEVEN Y LA MIGLIA

POR CIERTO YO HE DISFRUTADO DE ELLAS EN SILVERSTONE, Y SON MEJORES DE LO QUE PARECE.

MINISALUDOS POR AHI!!

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

Miniobsesion

No se me ocurre nada que preguntar, pero tampoco es cuesti?n de alargar la cosa, as? que ah? va:

?Que distintas capacidades ( en litros ) tienen los diferentes tanques de gasolina de los Minis?...

Chau

marki?os

ola chicos!!

creo q los depositos de serie traen 20 litros, luego hay otros q se le pueden meter q son de 35 litros, creo.

saludos desde ourense!!

mazinger-zeta

 24 y 36 noooo ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Ke pasaaaaaaaaaaaaaaaa tia tomasa con la masaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D dele brasaaaaaaaaaa

palangui

Puede ser 20 el peke?o 30 el grande 34 el de mini spares engrandecido y el doble del cooper que no sabria como considerarlo porque en ralidad son 2 separados

Salu2

Hin

#851
Mini 850 / 1000: 25L

Van: 27,3L

Mini Cooper: 36L

Info segun pone en diferentes Manuales de Conductor y de Taller ;D

Miniobsesion

?Perrito piloto para Hin!
Como imaginaba, os estabais olvidando todos de las pobres MiniVan ... Ah? estaba la trampa  ;D

Te toca HIN...

Hin

Cita de: Miniobsesion en Diciembre 22, 2007, 10:40:48 AM
?Perrito piloto para Hin!
Como imaginaba, os estabais olvidando todos de las pobres MiniVan ... Ah? estaba la trampa  ;D

Te toca HIN...


Bueno pues ya que el truco estaba en las Van... vamos a seguir conociendola...

Longitud total y Altura de las Van?  ;D

Saludos

mazinger-zeta

 >:( >:( >:( >:( ke poca ganas traen los nuevos mineros  >:( >:( >:( >:( estudiar co?o o sino preguntarle a los reyes magos  ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk