Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

Cita de: luis beltran carretero en Diciembre 12, 2007, 11:33:38 PM
jojjojo paisa que paso ,no sabias la respuesta?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
?a?a?aa??a...mira paisanoooo.!!...sabia que eran de metal...parecido al de las manetas...se me encendio la bombeta... ;)
::)
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

pues efestivamente las manetas de las motos antiguas y los carteres eran de calamina
Ahora cagaros por patas esta se las trae :P :P :P :P :P :P :P :P
por ke motivo el peke lleva las visagras del maletero debajo del porton :o :o :o :o

acuurqui

?para poder abrirlo y que no se nos caiga al suelo? ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Cita de: acuurqui en Diciembre 13, 2007, 01:34:04 PM
?para poder abrirlo y que no se nos caiga al suelo? ;D ;D ;D
Ke cachondo el redondo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ,tambien lo podian poner a habrir de lado o para arriba ,,no.... ay un motivo ,,,oculto pero lo ay,,,,,,,,,, oy no seria legal hacerlo claro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

felycar

    pos pa poner mas carga sobre el...asi nos cabria mas cosa.... ;D
MENORCA the cabrone's team

Hin

Era para aumentar el espacio de carga del maletero... ya q antiguamente se podia llevar abierto el maletero y la carga al aire mientras estuviese sujeta sin ningun tipo de condicionante q lo prohibiese... de ahi q las visagras del maletero estando abajo permitan dejar en paralelo al suelo el porton y hagan de refuerzo para soportar una posible carga sobre el maletero...

En muchisimas peliculas de epoca se ven vehiculos con el porton abierto y el maletero cargado hasta arriba y todo sujeto por cuerdas ;D

Un Saludo

mazinger-zeta

Cita de: Hin en Diciembre 13, 2007, 04:25:16 PM
Era para aumentar el espacio de carga del maletero... ya q antiguamente se podia llevar abierto el maletero y la carga al aire mientras estuviese sujeta sin ningun tipo de condicionante q lo prohibiese... de ahi q las visagras del maletero estando abajo permitan dejar en paralelo al suelo el porton y hagan de refuerzo para soportar una posible carga sobre el maletero...

En muchisimas peliculas de epoca se ven vehiculos con el porton abierto y el maletero cargado hasta arriba y todo sujeto por cuerdas ;D

Un Saludo
Tu respuesta es correcta te falta decir ke solo el MKI llevava un dispositivo visagra en la matricula para ke se viera desde atras ,aclarado esto ,
la pregunta tengo ke darsela por valida a felicar ,porke la mision de ponerlas abajo hera cargar mas ,aunke no especificara tanto

Hin

Cawen... yo estaba escribiendo cuando el posteo   :D

Menos mal q no dan gallifantes por acertar q sino le mordia un ojo a felycar!!!  ;D

Luis beltran

jojojjoojojo mas colacao.....HIn ;) ;) ;)


Erase una vez......

felycar

    jajajaja....mira...pues la escribi corriendo...la vi y ....chupaooo....jeje...no se ni lo que puse.... :P
me toca.....caracola
    mmmmmm....rapidilla....
jejeje...
de que material estan hechos las tapas del distribuidor?....la tapa del delco?.....y porque se dice delco?....yyyy no distribuidorrrr?....
   no es especifica de mini....pero es una curiosidad ;D
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

estoy contestando asi ke a esperar turno vale

mazinger-zeta

#836
El encendido por bateria se empezo a denominar delco pues fue el nombre del primer fabricante o marca y esta hecha la tapa orijinal de vakelita las nuevas creo son de polimeros sinteticos  ::) ::) ::)

Miniobsesion

Ja,ja,ja te puede el ansia Mazinger... :D
Os vigilo eh...

Hin

Yo iba a contestar por q me la sabia... (si... lo mismo)  :D pero como pidi? "comod?n de tiempo" pues no respondi jisjis  ;D Le ha costao lo suyo terminar de escribir la respuesta... 15 minutillos  ;)

Saludos Mazin y muy buena explicaci?n

felycar

Cita de: mazinger-zeta en Diciembre 14, 2007, 12:25:55 PM
El encendido por bateria se empezo a denominar delco pues fue el nombre del primer fabricante o marca y esta hecha la tapa orijinal de vakelita las nuevas creo son de polimeros sinteticos  ::) ::) ::)
CORRECTO.... :D
  le toca al tramposo de mazin....jejejejer ::) ;D
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk