Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Luis..... pero yo preguntaba por el submarino y me parece que ha sido fely juajuajaujaua. :D

En fin, es otra de las curiosidades de nuestros queridos caxarros.... y tengo mas guardadas... como dec?a McArthur.... volver?!

Saludos,

Fernando

Luis beltran

jejejejeje pues si gano mi paisano asi que ni?o ande tas metido??


Erase una vez......

felycar

Cita de: luis beltran carretero en Diciembre 10, 2007, 10:59:56 PM
jejejejeje pues si gano mi paisano asi que ni?o ande tas metido??
toi aquiiiii...jajaja... :D :D :D
   bueno...perdona por lo de cardan paisano...me lo recordo eso que dijiste de cardanus...o o que eras un cardus o algo asi...jejeje... ;D ;D ;D
   lo del submarino igual...jejeje....
  pensare una preguntilla...vale... ;)
  no te enfades luis eh....ya sabes que los menorquines somos un poco cabrones ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

no te enfades luis eh....ya sabes que los menorquines somos un poco cabrones

PUES ANDA QUE LOS IBICENCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

felycar

   ahi las dao so cabronn...jajaja....
pregunta rapida va....el primero que la responda y hacierte gana....ILOGICA Y LOGICAMENTE... ;D ;D
?DE QUE ESTAN HECHOS LOS PESTILLOS DE LAS VENTANILLAS DESLIZANTES DE UN MKI? :P 
MENORCA the cabrone's team

Fernando

Los pesti?os no est?n hechos de hojaldre y miel? (que raro que no chorreen las ventanillas... debe ser por eso que dicen que los MKI est?n de dulce)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos,

Fernando

Hin

Los de la Renault F8 de mi abuelo eran de plastico + goma + algo de chapa para adornar... puede ser parecido?  ;D

  • 289

vkr1300

----....My great little car, my austin mini cooper....-----

mazinger-zeta


felycar

   que es la calamina?? ???
MENORCA the cabrone's team

Hin

Cita de: felycar en Diciembre 12, 2007, 04:19:31 PM
   que es la calamina?? ???

Creo ( te digo creo por q es como lo llama mi abuela) q es una especie de metal tipo plomo pero q pesa menos y salen mejor los moldes... antes se usaba mucho en los cabeceros y estructuras de las camas antiguas (esas q eran de metal) para sujetar la estructura a la vez q adornaban/elevaban la cama

Saludos

mazinger-zeta

 Es una aleacion ligera ke fue sustituida por el aluminio ,al contrario ke este no se podia soldar y hera frajil ,rompia no doblaba

Hin

Cita de: mazinger-zeta en Diciembre 12, 2007, 09:14:24 PM
Es una aleacion ligera ke fue sustituida por el aluminio ,al contrario ke este no se podia soldar y hera frajil ,rompia no doblaba

Ya decia yo q una vez q se rompio una pieza de estas y la intente soldar no pegaba...  ::)

felycar

    pos se la doi a mazin la respuesta correcta....ya que seguro que seran de eso los pestillos....y por cierto mu chulos, mas que los de plastico...
   te toca mazin..
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

jojjojo paisa que paso ,no sabias la respuesta?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk