Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

A ver me la juego...

7" Modelos Genericos

7.5" del "S" y del GT

8.4" de los modelos m?s actuales...

  • 228

vitor_gt

Esta correcto... las de 7 son de los cooper 1000.

Las de 7.5 tambi?n son de los cooper 1300 de innocenti y de authi.
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Hin

Cita de: vitor_gt en Noviembre 27, 2007, 07:48:07 PM
Esta correcto... las de 7 son de los cooper 1000.

Las de 7.5 tambi?n son de los cooper 1300 de innocenti y de authi.

Bueno bueno!!! q he acertado  ;D

ahora miro a ver q pregunta pongo para q esto no decaiga  :D

Miniobsesion

Efectivamente, la respuesta es correcta Hin...

Mazin, que aunque seas a trompicones a?n queda tema para rato  ;D

Hin

Como yo a?n no conozco mucho la historia del mini, voy a poner una seg?n mi nivel de conocimientos  :D

Cuales eran los nombres de los dos compa?eros m?s destacados de Issigonis dentro del equipo que dise?? el Mini?  ;)


Hin

Subo esto q parece q no quere?s responder  ;)

Fernando

A ver....

Alex Moulton que fue el lumbrera que dise?o la suspensi?n y el del bourbon, Jack Daniels, que fue el responsable de ponerles los chupitos a ambos.

Saludos,

Fernando

Hin

Cita de: Fernando en Noviembre 30, 2007, 08:06:02 AM
A ver....

Alex Moulton que fue el lumbrera que dise?o la suspensi?n y el del bourbon, Jack Daniels, que fue el responsable de ponerles los chupitos a ambos.

Saludos,

Fernando

Hasta ahora va por buen camino Fernando, pero falta alquien m?s con su nombre y apellido...

Fernando

Chris kingham seg?n la wikipedia aunque yo pensaba que los principales eran los dos que dije y tenia por la parte principal del ado15.

Que co?as aparte lo de jack daniels era verdad.

Saludos,

Fernando

Hin

Correcto ese era el q faltaba...

jisjis me alegro de haberlo puesto al menos un poco complicado q haya?s tenido q echar mano de inet  :D

Saludos

Fernando

pelHin cabronceteee ehhhh
La verdad es que salga de donde salga la respuesta lo divertido de esto es que se aprenden cosas y curiosidades.
Y ya que estamos con los dise?adores os dejo una preguntilla sobre el dise?o.

Entre los muchos avances t?cnicos que se usaron en el Mini a mi me llama la atenci?n la transmisi?n..... sabe?s en que tecnol?gia existente se basaron para la transmisi?n el Issigonis team?
Es una pregunta profunda.
Era el mecanismo de algo  :P :P :P :P :P :P

Al?, a ello.

Saludos,

Fernando

P.S. Como los fines de semana no tengo acceso a internete, si alguien responde correctamente y alguno de los supers la da por buena.... en cantado.

mazinger-zeta

 El grupo motopropulsor mas antiguo ke conozco anterior al peke hera el de los clasicos D K W ke paso a ser autounion y oy es audi,  heran de dos tiempos los habia de un ,dos ,o tres cilindros   ,y creo ke el sir se baso en esa configuracion ::) ::) ::) ::) ::)

Fernando

pues nop..... por lo menos no es a lo que me refiero yo.
Transmisi?n.... la respuesta es igual de profunda que la pregunta ;)

Saludos,

Fernando

mazinger-zeta

trasmision delantera?????????

  • 289

vkr1300

Pa mi que el se?or issigonis tras decidirse rapidamente por la traccion delantera, que le dejaria construir un coche con el suelo plano y sin diferencial trasero que le daria mucho espacio para la pe?a, se fijo en la traccion delantera de los Citroen, probada en el 15 cv...... ::)??
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk