Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

Cita de: aldasoro en Julio 20, 2016, 01:02:47 AM
Una muy fácil....
El famoso actor británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, tenía un precioso Mini.
Que modelo era? Que cilindrada tenía?

El amarillo era un Leyland 1000 del 76 si no me equivoco

  • 015

ALFREDO

El LBL66D solo participó en dos rallyes: Montecarlo 67, con el dorsal 144 y el Tulip 68 con el dorsal 73. Creo que la foto correponde al Monte.

Pero Enrique, según las normas del juego, el que hace una pregunta es el que ha acertado la anterior.

  • 223

E.Leyland

Cita de: ALFREDO en Julio 20, 2016, 12:53:25 PM
El LBL66D solo participó en dos rallyes: Montecarlo 67, con el dorsal 144 y el Tulip 68 con el dorsal 73. Creo que la foto correponde al Monte.

Pero Enrique, según las normas del juego, el que hace una pregunta es el que ha acertado la anterior.
Ok camino hacia atras sin que nadie me vea .

aldasoro

Cita de: ULTRE en Julio 20, 2016, 08:43:26 AM
Cita de: aldasoro en Julio 20, 2016, 01:02:47 AM
Una muy fácil....
El famoso actor británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, tenía un precioso Mini.
Que modelo era? Que cilindrada tenía?

El amarillo era un Leyland 1000 del 76 si no me equivoco

Correcto!!!!

ULTRE


Me toca pues.

Como tengo un After Eight mi pregunta va sobre esa version.

¿Cuantas unidades se fabricaron y para que paises?

  • 159

NeHo

1.500 para España y Francia?? Jijiji ni puñetera idea pero es lo que he encontrado en wikipedia  ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

Matrix

Cita de: NeHo en Julio 27, 2016, 04:07:03 PM
1.500 para España y Francia?? Jijiji ni puñetera idea pero es lo que he encontrado en wikipedia  ;D ;D ;D

Yo pienso que por lo menos se venderia en UK, Francia, Alemania, Portugal, España, Italia, Irlanda por lo menos, es una suposicion. jejeje

ULTRE

Cita de: NeHo en Julio 27, 2016, 04:07:03 PM
1.500 para España y Francia?? Jijiji ni puñetera idea pero es lo que he encontrado en wikipedia  ;D ;D ;D

Si lo dice la wikipedia.... Yo habia leido que eran 1000 unidades solo pero se da por valida!

Te toca

  • 159

NeHo

Bueno pues me toca  ;D ;D ¿cuantos tornillos tiene un mini?  ;D ;D ;D Es broma. A ver pregunta fácil, cuantos record de velocidad tiene el mini? Hay que decir en qué años se hizo y la velocidad máxima alcanzada.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

y yo contando los tornillos  8) 8) 8) 8) 8)
a ver especifica un poco mas, eso de record de velocidad, depende tambien de que modelo de mini no? porque si tu tiras un 850 cuesta abajo lo mismo corre, o si contamos los de z cars y con motores honda ya ni te cuento, se un poco mas concreto juan antonio  8) 8) 8)

  • 159

NeHo

Sigue contando tornillos Isidro y luego me cuentas ;D Hombre me refiero a records documentados con minis con motor de origen preparados.
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Cita de: NeHo en Julio 28, 2016, 01:31:37 PM
Bueno pues me toca  ;D ;D ¿cuantos tornillos tiene un mini?  ;D ;D ;D Es broma. A ver pregunta fácil, cuantos record de velocidad tiene el mini? Hay que decir en qué años se hizo y la velocidad máxima alcanzada.
Saludos

https://project64mini.com/


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 159

NeHo

Cita de: TruenoNaranja en Julio 28, 2016, 04:44:11 PM
Cita de: NeHo en Julio 28, 2016, 01:31:37 PM
Bueno pues me toca  ;D ;D ¿cuantos tornillos tiene un mini?  ;D ;D ;D Es broma. A ver pregunta fácil, cuantos record de velocidad tiene el mini? Hay que decir en qué años se hizo y la velocidad máxima alcanzada.
Saludos

https://project64mini.com/

Correcto Trueno, te toca... ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

MiniVenezolano

Seguimos esperando la pregunta de TruenoNaranja!..  ;D ;D ;D ;D ;D

Errekas

En vista que truenaNaranja no pone ninguna pregunta propongo una:

Cuantas Authi Van se fabricaron?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk