Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 ¿será el Rally Viking de 1959?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 015

ALFREDO

No es correcto Pacino. En ese rally no compitió ningún mini del departamento de competición de BMC.

MalignoCSC

El primerisimo fue en el viking rally de 1959 a modo de prueba, acabó el 51. Luego gano su categoria en el mille miglia rally y Luego en el RAC rally de 1959 salieron 3 y se retiraron por problemas en el embrague

  • 142

LM INFORMAT

#3498
Alfredo, ilustranos..
Según estos si eran works

http://www.love-mini.co.uk/works-results

Aunque me imagino que te refieres al RAC de Inglaterra delo 59

  • 015

ALFREDO

Vaya, por lo que veo la pregunta ha dado lugar a varias interpretaciones, ya que ni las diversas fuentes están de acuerdo en la respuesta.

Por una parte, en el Viking Rally de 1959 intervino un Austin Seven pilotado por Marcus Chambers (manager del equipo de competición de BMC) con Peter Wilson de copiloto y terminaron en el puesto 51.

Por otro lado Pat "Tish" Ozanne intervino en el German Rally de 1959 con Ann Shepherd de copiloto con un Morris Mini Minor, si bien otras fuentes consideran que su primera participación con un mini "works" fue en el RAC Rally de ese año.

Pat Moss con Stuart Turner de copiloto venció el el Mini Miglia con otro Morris Mini Minor, aunque tambiés se considera que su primera participación con un mini works fue en el Lyon-Charbonniêres Rally de 1961.

El conocido como relato histórico del departamento de competición de BMC considera que la primera participación de un mini preparado por ellos fué la citada de Chambers en el Viking Rally de 1959.

No obstante, otras fuentes citan el RAC Rally del mismo año con las tres participaciones de Alec Pitts/Tony Ambrose, Ken James/I. Hall y Pat "Tish" Ozanne/Nicky Gilmour.

A ésta es a la que yo me refería en mi pregunta, ya que decía "los primeros tres minis preparados....", No obstante, y para ser justo, creo que la respuesta correcta (aunque yo se lo negase) la ha dado Pacino, que es a quién le toca hacer la siguiente pregunta.

Lo bueno es que creo que le podemos dar vidilla a este post y entretenernos un poco.

  • 237

PACINO

pues venga una fácil. En las primeras versiones del Mini, la matrícula trasera tenía bisagras. ¿Cual era el motivo de esto?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

MalignoCSC

Esa es demasiado sencilla, para que estando el portón abierto para cargar se siguiese viendo la matricula

Pon otra

  • 237

PACINO


Bueno pues esta; ¿que exjugador del Real Madrid de futbol iba a los entrenamientos en un Mini clásico? Década de los 90.  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 015

ALFREDO


  • 237

PACINO

Pues aunque también ocupaba la posición de lateral, no me refiero a Chendo.
Una pista; fue tmbién jugador del eterno rival del Madrid.  ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: MalignoCSC en Julio 19, 2016, 09:09:39 AM
Esa es demasiado sencilla, para que estando el portón abierto para cargar se siguiese viendo la matricula

Pon otra

Eso será el tuyo. El mio a partir de 80 se levanta como los Porsche....

MalignoCSC

Cita de: LM INFORMAT en Julio 19, 2016, 03:21:58 PM
Cita de: MalignoCSC en Julio 19, 2016, 09:09:39 AM
Esa es demasiado sencilla, para que estando el portón abierto para cargar se siguiese viendo la matricula

Pon otra

Eso será el tuyo. El mio a partir de 80 se levanta como los Porsche....
O como los corrado,  los veyron ....  

aldasoro


  • 237

PACINO

 Ahí estás tú Aldasoro! Correctísimo. Adelante con tu pregunta!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

aldasoro

Una muy fácil....
El famoso actor británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, tenía un precioso Mini.
Que modelo era? Que cilindrada tenía?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk