Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Cita de: vitor_gt en Noviembre 15, 2007, 01:00:40 AM
jajajajajaja

Ni con el nombre delante  :D :D :D :D


Si, es Enzo Ferrari y su curioso Austin Cooper S


Siguiente!

Que sea Luis q pregunto si era Enzo justo cuando yo estaba escribiendolo  ;)

Si el no coge turno pues ya pongo yo una q tengo ganas  ;D

Fernando

 :P Yo lo flipo.... me lo miraba y pensaba... onde est? la taupa (gonnies dixit)... ser? un hermano gemelo del commendatore?

ale Luis.... trata de arrancarlo!

Saludos,

Fernando

Luis beltran

Hin te cedo la vez,tengo curiosidad,eso si tienes que hacer pensar a este par de dos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Fernando

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 15, 2007, 01:44:08 PM
Hin te cedo la vez,tengo curiosidad,eso si tienes que hacer pensar a este par de dos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Del cabrones team no?  ;D ;D ;D ;D ;D


Luis beltran

sacto!!!!!jejejejeje me pica la curiosidad el afan de Hin........espero sea dificililla.


Erase una vez......

mazinger-zeta

Hago HIN capie en la preguntitaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando

juesss...... que no hace falta convocar a un comite de sabios, que la pregunta es pal foro y no pa cuando haya un primer contacto con extraterrestres  ;D ;D ;D ;D ;D (esa es f?cil... hay que preguntar donde tienen los cataplines por si la cosa se tuerce saber donde arrear la pat?).

Saludos,

Fernando

Luis beltran

concho pues ya que hin se fue de bareta hare yo la pregunta aunque no sea tan dificililla.Vamos palla:
En las dinamos lucas c40/1 cuales son las cotas que existen en las ranuras de separacion entre las delgas??.Ale Ale darle ca?a al libro gordo...... ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Fernando

A ver donde encuentro yo a un ucraniano, aficionado del dinamo, que se llame Lucas, para medirle la separacion entre las nalgas.... y que no me parta los pi?os en el intento.

T'has pasao Luis, t'has pasao.....

Saludos,

Fernando

Luis beltran

jejejejje no me tirao toa la noche leyendo en balde,jejejejeje pero seguro que sale si soys unos maquinones hombre. ;)


Erase una vez......

Miniobsesion

Vamos a probar suertecilla...

Anchura....................1,02 mm
Profundidad....0,51  a  0,89 mm

??? ??? ???

felycar

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 19, 2007, 03:22:59 PM
concho pues ya que hin se fue de bareta hare yo la pregunta aunque no sea tan dificililla.Vamos palla:
En las dinamos lucas c40/1 cuales son las cotas que existen en las ranuras de separacion entre las delgas??.Ale Ale darle ca?a al libro gordo...... ;D ;D ;D ;D ;D
joer...se acaban las preguntas ...jejeje...de ibiza tenia que ser...psss..madre mia... ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

premio para el caballero ,miniobsesion su turno ,esta claro qeu tenemos el mismo libro eh,juas juas,caballero:


Erase una vez......

Miniobsesion

La verdad es que me arriesgu?. Puse las cotas del motor de arranque Lucas, no de la dinamo, confiando en que la f?brica mantuviera  un m?nimo de "standards" en la producci?n...

Esta pregunta es interesante:

?Por que los Minis ( y el resto de sus paisanos ingleses) originalmente llevaban la instalaci?n el?ctrica derivada con EL POSITIVO A MASA...?

Chau

Luis beltran

por que siempre tienen que estar jodiendo la marrana poniendolo todo del reves.......... ;) :D :D :D :D :D :D
he ganao de calle aque si......


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk