Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Odemo


Fernando

Nos vamos acercando pero no.
Una cosa... comet? un error. El coche volvi? de Estados Unidos en 1994 y qued? el el cars of stars museum de Cumbria.
Os doy una pista para que busqueis y de paso conocemos un poco mas este cochecito tan mono.

El coche es un RADFORD D'VILLE. Radfor fabric? la mayor?a de los Minis de las estrellas en aquella epoca.

Saludos,

Fernando

  • 228

vitor_gt

#722
...y el coche tuvo incluso matriculaci?n de Francia (a ver si la foto ayuda... ;D).




Fernando, yo tengo la informaci?n de que el coche, un Morris Cooper S, ha sido hecho por Hooper. El que Peter Sellers tenia de Radford seria otro, un Austin Cooper S  ??? ???:



Mira mis Mini's en www.1275gt.com

acuurqui

pero las 2 fotos son de coches distintos, el 1? ventanillas corredera y el 2? bajan! ambos bisagras: ?son mk1 y mk2?

  • 228

vitor_gt

Si que son distintos: el primer Morris y el de abajo Austin. Pero los dos mk1. Las ventanas son de bajar, como los Innocennti. Es una caracteristica de los coches transformados por Radford y Hooper que fu? continuada por los coches Italianos de Inno y los de Australia.
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Fernando

Cita de: vitor_gt en Noviembre 08, 2007, 11:01:58 AM
...y el coche tuvo incluso matriculaci?n de Francia (a ver si la foto ayuda... ;D).




Fernando, yo tengo la informaci?n de que el coche, un Morris Cooper S, ha sido hecho por Hooper. El que Peter Sellers tenia de Radford seria otro, un Austin Cooper S  ??? ???:

Si y no. Hooper, que trabajaba para Rolls Roice, colabor? con radford en algunos minis tanto especiales y para algunos clientes. Eso es por lo menos lo que se yo :D

Mas ayuda y as? vamos sabiendo cosas de este peke. Este coche lo encarg? Peter Selleres para el y lo condujo alg?n tiempo hasta que se lo regal? a Blake Edwars. De esta manera se convirtio en el coche del Inspector clouseau en Un disparo en la oscuridad.

Radford, si no ando equivocado, hizo otro DeVille por encargo para los Beatles.

saludos,

Fernando








Fernando

Cita de: vitor_gt en Noviembre 08, 2007, 11:37:42 AM
Si que son distintos: el primer Morris y el de abajo Austin. Pero los dos mk1. Las ventanas son de bajar, como los Innocennti. Es una caracteristica de los coches transformados por Radford y Hooper que fu? continuada por los coches Italianos de Inno y los de Australia.

Victor, eres una enciclopedia (expresado esto en el mejor sentido dela palabra). Gracias por las aclaraciones que siempre haces ya que nos ense?ana a todos cosas verdaderamente curiosas.

Saludos,

Fernando

Luis beltran

no es que jugueis solo vosotros dos,encima no tengo tiempo de buscar en google que ya salta fernando,jejejejejeje,vaya maquinones.Pero seguid,seguid ,que con vosotros se aprende lo que no aprendi en el cole. ;) :D :D :D :D   


Erase una vez......

mazinger-zeta

????????????????? cual es la preguntita ??????????????????''

Fernando

Cita de: Fernando en Noviembre 07, 2007, 05:11:58 PM
jajajaj en esa epoca recibia todo lo que hacia Rover atrav?s de su circuito de prensa, tengo hasta diapos del bisho
Venga, como la cosa va de minis raros.... en que material se tapizaron las puertas del mini de peter sellers que todavia esta en gaydon, en el heritage museum.

ale... que es f?cil.

Saludos,

Fernando

Esra esta Mazin.....

Venga, no seais vagos le?e.

Fernando

mazinger-zeta

Cita de: Fernando en Noviembre 12, 2007, 07:58:19 AM
Cita de: Fernando en Noviembre 07, 2007, 05:11:58 PM
jajajaj en esa epoca recibia todo lo que hacia Rover atrav?s de su circuito de prensa, tengo hasta diapos del bisho
Venga, como la cosa va de minis raros.... en que material se tapizaron las puertas del mini de peter sellers que todavia esta en gaydon, en el heritage museum.

ale... que es f?cil.

Saludos,

Fernando

Esra esta Mazin.....

Venga, no seais vagos le?e.

Fernando
Dios (veis ke es respetuoso esta en mayusculas ,asi ke es el grande ,,,vale ,,,)
esa no la se , ayuda google ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando

Jusssss.

Vitor, dale tu que se har? eterno. Y eso que pensaba que ser?a relativamente f?cil.

saludos,

Fernando

  • 228

vitor_gt

Dale tiempo a mazinger para consultar el google...  ;D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Miniobsesion


  • 228

vitor_gt

Y despu?s soy yo quien pone las dificiles.... jajajajaja
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk