Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniobsesion

Co?e con el Vitor gt: acertaste.
Pat Moss era mas de rallyes. Yo me refer?a a Christabel Carlisle. Os fastidiais que no me va el scanner, porque la chica era guapa ;D

Vitor, te toca...

zzxzzmigue

Victor no seas capullo y pon una facilita, sacala del trivial mismo, porque la ultima preguntilla tenia tela.....

  • 228

vitor_gt

#692
Vale... una facil....  ;D


Con 50% de hip?tesis de acierto.... para que lado rueda el delco del Mini?  ::)


(con el motor a trabajar correctamente...  :D)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

zzxzzmigue


Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

zzxzzmigue

joder ay izquierda y derecha, y opte por derecha......o izquierda, tengo 50 porciento de acertar..

Miniobsesion

Si es que ya te vale zzxxzzmigue, la pides facilita y a?n y as?, a boleo ;D ;D ;D ;D ;D
Anda que si regalaran algo por contestar bien, no se iba a apuntar mas gente al juego, no que va...

Venga gente!!!
A partispal co?e!!

mazinger-zeta

#697
 Ummmmmmmmmmm amos haber.
el delco no  rueda ni jira  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo si mueves el coche a derechas o izdas  ;D ;D ;D ;D
Te refieres  acia ke lado gira el rotor ,pipa ,o como lo kieras llamar ,
  ,montado en el eje del delco ,con su leva para acionar los platinos y con los contrapesos del avance ,jira a izkierdas ,al contrario ke las agujas del reloj  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A ke siiii

zzxzzmigue

eeeee mazing eso me huele a derecha, y si es asi lo e dicho yo........el boleo tambien vale...jajajajajaj

mazinger-zeta

Cita de: zzxzzmigue en Noviembre 06, 2007, 02:54:58 PM
eeeee mazing eso me huele a derecha, y si es asi lo e dicho yo........el boleo tambien vale...jajajajajaj
Pos mecajo en la puta . ;D ;D ;D ;D ;D ;D...en tu pueblo como jiran los relojes  ??? ??? ??? ??? ???,en el mio a derechas ::) ::) ::) ::) ::) ::) :- y el rotor del peke jira en sentido contrario eso kiere decir PESOE ,DIGO IZKIERDAS :-* :-* :-* :-*

  • 228

vitor_gt

Si mazinger, izquierda! Solo he dicho delco porque no sabia como llaman al rotor... y lo llaman igual que aqui!  :D


Siguiente!  ;)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ;D es ke yo me conozco y yo ubiera hecho la pua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Amos haber ,,una facilita del to
bamos de primaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de donde heran los padres del sir (dise?ador del peke ) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ala a buscar en el google ;D ;D ;D ;D ;D

zzxzzmigue

Bueno yo tambien dije izquierda,......dearse de rollos,

Cooper_Morris

  Trankilo,,zzz, em la proxima kizas.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 289

vkr1300

Los papis eran de origen turco chaval!
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk