Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Cita de: Errekas en Febrero 03, 2014, 02:01:45 PM


Cual fue el primer y ultimo Authi que se fabrico en Landaben.



Me corregís si me equivoco, peeeeero ...la pregunta es "cual fue el primer Authi que salió en Landaben" y el primer Authi no fue un Mini sino un Morris 1.100, el 30 de septiembre de 1.966

http://historia.motorgiga.com/francisco/la-breve-historia-de-authi/gmx-niv19-con15.htm

y el último Authi, si no me equivoco, fue un Austin de luxe. Justo después ocurrió el incendio y mas tarde pasa a manos de Seat.

http://roverclub.net/viewtopic.php?t=1805&p=14128
http://clubdeclasicoscomarcadelosvelez.webnode.es/news/mini/

que me gusta liar la cosa  :D  a ver que dicen los expertos  ;)

Errekas

Cita de: ser86gt en Febrero 03, 2014, 03:15:26 PM
Yo a xavimini en principio no le voy a discutir una respuesta.....

Si mi intencion no es discutirle nada, solo lo preguntaba porque he encontrado esto:


ser86gt

Errekas si no lo decia por eso, lo decia por lo que sabe xavimini de minis y al no saber la respuesta..... como para discutirle a alguien que sabe tanto de minis... ;D ;D ;D

Pero creo que quien tiene razon es Mariac, porque no pusiste mini en la pregunta sino authi y va a tener razon.... Ademas yo con una mujer tampoco discuto  ;D ;D ;D ;D ;D  Como dice mi padre las mujeres en una discusion solo ganan o empatan, nunca pierden. Y menos teniendo tan pocas mujeres por el foro...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto todo dicho desde el humor ehhhh, que nadie se me ofenda.......

Errekas

Cita de: ser86gt en Febrero 03, 2014, 11:38:19 PM
Errekas si no lo decia por eso, lo decia por lo que sabe xavimini de minis y al no saber la respuesta..... como para discutirle a alguien que sabe tanto de minis... ;D ;D ;D

Pero creo que quien tiene razon es Mariac, porque no pusiste mini en la pregunta sino authi y va a tener razon.... Ademas yo con una mujer tampoco discuto  ;D ;D ;D ;D ;D  Como dice mi padre las mujeres en una discusion solo ganan o empatan, nunca pierden. Y menos teniendo tan pocas mujeres por el foro...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto todo dicho desde el humor ehhhh, que nadie se me ofenda.......

Ser86gt, si mi idea con la pregunta era basicamente aprender porque todo esto lo desconocia, y la verdad es que estoy aprendiendo bastante. Y esta claro que Authi ademas del mini fabricaba otros coches, asi tiene pinta de tener razon Maiac

El cuadro que he puesto creo que solo es de los minis...

ser86gt

En este foro otra cosa no pero aprender y conocer buena gente, no vas a dar hecho..... :) :) :) :)

xavimini

Tiene razon MARIAC, he leido mal la pregunta  ::) ::), lo del ultimo mini, he puesto el mini 1000 LS porque es el ultimo mini en aparecer y tiene sus diferencias con el resto de los 1000.

Te toca MARIAC!!

MiniVenezolano

Si señores, con este tipo de preguntas es que se aprende! me parece excelente la discusión, a la altura, con respeto y con argumentos sólidos, los felicito! sepan que a diario reviso este post para ir aprendiendo mas y mas, aunque no me den chance de responder jajajaja Isidro siempre se adelanta, me parece raro que no ha aparecido por alli jajajaja saludos a todos!!!!

Isidro Mini

yo me sabia la vida y milagros de authi, y toda la historia de la fábrica, pero tambien tengo que dejar participar a los demas  ;D ;D ;D
Entonces le toca preguntar a Mariac.
El primer coche fabricado por authi fue el morris 1100 que no era un mini, tengo dos libros de Pablo Gimeno sobre authi y los minis españoles  ;D ;D ;D

MARIAC

Cita de: ser86gt en Febrero 03, 2014, 11:38:19 PM

Como dice mi padre las mujeres en una discusion solo ganan o empatan, nunca pierden.

un hombre muy sabio tu padre  :D

Y hablando de mujeres, cual es el nombre de la primera mujer piloto oficial en españa fichada por Authi en 1974?
Una pista, sale en el libro "Authi y los Minis Españoles".




Isidro Mini

Esa está chupada, fue Simoneta Garih, tambien conocida por "yolanda"

  • 015

ALFREDO

Isidro, resérvate para las difíciles...  ;D ;D ;D

MARIAC

Exacto! te toca Isidro  ;)

Isidro Mini

Bueno pues vamos alla, esta es facilita, ganadores del rally de montecarlo en los años 1964 1965 y 1967
Quiero los nombres del piloto y copiloto y las matriculas de esos tres minis historicos ;)

  • 015

ALFREDO

Esa está chupada, así que paso. ¿Porqué no preguntas también en el lote el número de inscripción de cada uno? Ya puestos, se dan mas detalles.

xavimini

Yo tambien me reservo, jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk