Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Te toca mariac, creo que el mini quedo tercero en su categoría lo demás es correcto y además la baca del techo
La hizo j5 lobo je je

MARIAC

allá voy! ¿Qué piloto gano 123 carreras de las 125 que disputo con un cooper s? Una pista, esta pregunta ha salido ya :P venga que es facilita

Isidro Mini

Si es facilita que conteste otro, a mi sólo me gustan las difíciles ja ja ja

Errekas

Cita de: Isidro Mini en Enero 30, 2014, 08:24:49 PM
Te toca mariac, creo que el mini quedo tercero en su categoría lo demás es correcto y además la baca del techo
La hizo j5 lobo je je
Isidro una duda. Porque sobresalen las ruedas de la baca en las fotos anteriores?.


No deberian quedar como estas?



Isidro Mini

Estaba hecha a medida pero creo que es porque las lleva demasiado infladas, si las desinfla un poco si que hubieran entrado

Errekas

Cita de: Isidro Mini en Enero 31, 2014, 03:47:24 AM
Estaba hecha a medida pero creo que es porque las lleva demasiado infladas, si las desinfla un poco si que hubieran entrado

a vale, jejeje... ;)

Isidro Mini

tambien pudiera ser que esa baca no sea la de ese coche y sea la de antonio albacete que lleva llantas de 10" y por eso no entren, alomejor no dio tiempo a pintarla  ;D ;D ;D ya me enterare y te cuento, venga nadie sabe la respuesta a la pregunta anterior que era facilita?

Errekas

Creo que es Humberto Escobar.

Isidro Mini

lo de la baca del mini rojo es que las ruedas de clavos para la nieve eran enormes de perfil y por eso no entraban,  ;)

MARIAC

si señor errekas!!!! la pregunta no era tan fácil
 


es tu turno ...

MARIAC

Errekas tu respuesta es correcta, te toca preguntar  ;)


Errekas

Bueno voy hacer una pregunta que desde ya no se la respuesta, asi que sereis el resto los que valorareis si esta bien o no. Vamos a ver:

Cual fue el primer y ultimo Authi que se fabrico en Landaben.



xavimini

El primero fue el mini 1275 c y el ultimo el mini 1000 ls  ;)

Errekas

Cita de: xavimini en Febrero 03, 2014, 02:13:13 PM
El primero fue el mini 1275 c y el ultimo el mini 1000 ls  ;)

El primero se que fue en 1968 un 1275C porque lo he buscado en "San Google", pero el ultimo estas seguro de que era 1000 ??

ser86gt

Yo a xavimini en principio no le voy a discutir una respuesta.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk