Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Respuesta correcta señor Darío, ala vuelve a preguntar

MiniNaron

seguimos con la competicion y en concreto con el Montecarlo: ¿nombre y apellidos del celebre piloto español que participo en el Rallye Montecarlo de 1973 a los mandos de esta joya?


  • 015

ALFREDO

Estanislao Reverter Sequeiros.

xavimini

Cita de: MiniNaron en Enero 26, 2014, 08:51:28 PM
seguimos con la competicion y en concreto con el Montecarlo: ¿nombre y apellidos del celebre piloto español que participo en el Rallye Montecarlo de 1973 a los mandos de esta joya?



Es Estanislao Reverter

MiniNaron

correcccto, alfredo te toca

  • 015

ALFREDO

¿La queréis fácil o mas difícil?

MARIAC

para todos los publicos  ;D así participa mas gente, venga dispara :P

  • 015

ALFREDO

Vale, una pregunta facilita para el concurso:

¿Qué día salió de fábrica el mini nº 500.000?

Y ahora otra, fuera del concurso, para los expertos:

Para el Montecarlo 62, el mini 850 pilotado por el reverendo Rupert Jones fue decorado, en Abingdon, con algo especial. ¿De que se trataba?

Isidro Mini

la primera esta chupada, el 12 de diciembre del 62 tras tres años de produccion, lo del reverendo lo estoy buscando  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini


Isidro Mini

http://www.bryanpurves.co.uk/works-minis-in-action/4578774039
Creo que el mini del reverendo tenia el techo negro pero en las fotos no lo aprecio muy bien, seguire buscando hasta que de con la respuesta

xavimini

El coche del reverendo Rupert Jones estava pintado entero en tartan red y le pintaron en el capo un collar de perro en blanco y negro, pero yo no lo veo claro  ??? ??? ya que mi ingles es pesimo.

Este es el coche.



Y esta es la respuesta que he encontrado a traves de la matricula 363 DOC en un foro ingles "Tartan red monotone with a black,white 'Dog Collar' on the bonnet"

Isidro Mini

Como esta tarde veré a Alfredo le daré un tiron de orejas por no confirmar si la respuesta es correcta o no, vamos que si he acertado creo que me tocaria preguntar de nuevo, a ver si tambien dice lo del coche del reverendo, bueno para que esto no se vuelva a quedar parado voy lanzando una pregunta:
Este año, un mini de color rojo a participado en el rally de montecarlo histórico, la pregunta es la siguiente:
En que posicion a quedado?
Y datos de ese mini (dorsal) piloto, matricula, etc, y si ya poneis foto lo bordais.
se de buena tinta que a terminado el rally, iba muy bien pero se fastidio una bobina en el turini y penalizó bastante pero a ver si sabeis en que posicion quedó al final, me valdria cualquiera de las dos, la de su categoria y la de la general  ;D ;D ;D ;)
Venga a buscar ;)

MARIAC

#3373
No estoy segura porque Minis rojos han participado varios, pero quizás te refieras al Austin Mini cooper S de 1965 pilotado por Mariano Muñoz de Dios Rodríguez y copiloto Moisés Alvarez Pestana, con dorsal Nº15, de la Escudería de Madrid históricos. La posición creo que puede ser la 124  ::)



  • 015

ALFREDO

Isidro, tu respuesta es correcta, pero no contestes a las fáciles, que la gente se queja de que las ponemos difíciles, y cuando son fáciles vas tú y respondes. Deja que se diviertan los chicos. En la difícil andas algo perdido.  ;D ;D ;D

Xavimini, casi la contestas del todo. Efectivamente, le pintaron un collar de perro en el capot... y un halo en el techo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk