Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Alfredo creo que he borrado sin querer tu pregunta.

Si no me equivoco, el total de participantes en el Rally Montecarlo de works desde 1960 a 1968 incluyendo ambos años son:
41 en total.

Mas datos aqui:
http://www.theitalianjob.com/worksminis_resultstable.htm




MARIAC

Alfreeeedooooooooo, dinos aaaal goooooo  ;D

Isidro Mini

Estará de paseo con mi mini verde jo jo jo

  • 015

ALFREDO

No sé que ha pasado, ayer contesté pero ha desaparecido mi post.

María, correcta la respuesta, te toca preguntar a ti.

Está visto que sabéis mucho, habrá que plantear preguntas mas difíciles.

Tranquilo Isidro, el mini verde está bajo techo y tapado con una funda. La semana que viene te lo llevo.

Isidro Mini

Maria te toca,
Alfredo si el mini no me corre prisa, traemelo cuando puedas y los pilotos tambien que el remolque ya va avanzando, prefiero que el mini este guardado y que este post no se quede en dique seco  ;D ;D ;D
esa pregunta estaba chupada alfredo  ;D ;D ;D

MARIAC

Cita de: Isidro Mini en Enero 08, 2014, 12:36:10 PM
esa pregunta estaba chupada alfredo  ;D ;D ;D

yaaaa, claro  :P ;D ;D ;D

Bueno pues ahí voy:

Rover lanzó una edición limitada para el mercado europeo, disponible en color oro, negro y british racing green. Sólo se fabricó con volante a la izquierda (excepto 2 unidades de prensa) para el mercado Europeo, y nunca fue vendido en Gran Bretaña. De aspecto lujoso, fue muy solicitado y las unidades que se fabricaron se agotaron rapidísimo. Hubo un famosillo que se enamoró de este modelo y se hizo con una de estas dos unidades con volante a la derecha.
¿A qué modelo me refiero? y cuantas unidades salieron?  Me conformo con la primera pregunta, seré buena ;D


Isidro Mini

Por las pistas de color oro y lujoso solo se me ocurre el modelo Knightsbridge unidades exactemente no lo se pero pudieran ser 500 unidades que es lo que solia hacer Rover con sus modelos Especiales. y lo del famosillo que se encaprichó de uno pues tampoco tengo mucho idea, no suelo ver las revistas del corazon, je je.
Tenia fotos de ese modelo de una concentracion en portugal pero a saber donde  ;D ;D ;D ;)

  • 015

ALFREDO

Efectivamente Isidro, es ése. Sólo se fabricaron 25 en el año 2000 para Francia, en color Sienna Gold, British Racing Green 3 y Black. 2 se matricularon en Inglaterra con volante a la derecha, para publicidad y prensa, uno de ellos fue adquirido por Nev Payne.

Y no sé como me he decidido a escribir algo, ya que paso de Rover (bueno, de casi todos los Rover).

Isidro Mini

ya ya, que no pasas de los rover que el japo es rover, yo tambien soy mas de authi pero tampoco le hago ascos a los rover, entonces espero a que maria me cofirme si he acertado y volvere a preguntar

MARIAC

Cita de: Isidro Mini en Enero 09, 2014, 11:59:50 AM
y lo del famosillo que se encaprichó de uno pues tampoco tengo mucho idea, no suelo ver las revistas del corazon, je je.

Exacto!! fue la Edición limitada Knightsbridge
Y según Minimagazine (que nó el HOLA ;D) fue Nev Payne el famosillo, y sólo 150 unidades las que salieron al mercado, aunque con el modelo me conformaba :D
Ahora sí, te toca!


Isidro Mini

Bueno pues a ver la pregunta es la siguiente:

a ver que me podeis decir de este bicho
me valdria el año o la procedencia o a ver que comentarios se os ocurren

MARIAC


Pues creo recordar que fue construido por John Anastasi en 1979, este hombre era un piloto de Malta, y con este coche consiguió ganar en dos ocasiones. Llevaba un chasis tubular de aluminio con una carroceria de resina sobre la base de un Mini Cooper. Digo que llevaba, porque quedó totalmente destruido en 1995. 

Esta también estaba chupada Isidro jijijiji

MARIAC

Isidroooo, donde estaaaas ;D 

Isidro Mini

Estoy aqui, a ver efectivamente el tipo de proto ese es del 79, vi la foto en facebook y pone que era de un piloto aleman, como tampoco lo tengo muy claro, pues te la doy por válida, seguramente tengas razon, lo de que quedo destruido tampoco lo sabia  :'( :'( :'( :'(
Venga pregunta y pon alguna mas dificil  ;D ;D ;D

MARIAC

allá voy:

cuál es el Record Guinness de personas que han entrado en un Mini? Y nombre de quién lo batió?
Ojo, todas ellas dentro, y con la puerta cerrada. Una pista, este último record se estableció hace varios meses.



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk