Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

No hombre, esos no cuentan porque ni siquiera yo se los que tengo, solo los de escala 1:1 completos y en estado de circulacion, tampoco contamos el medio culo de mini que tengo por sofá ni el proyecto de mini remoque porque son medios minis.
Lo dicho solo los de verdad, y los colores, creo que hay varias fotos por el foro  ;D ;D ;D ;)

mil275

Joder isidro, danos más pistas.....esa es muy difícil

Así no vale >:(
                               

viperdeluxe82

El Japo automatico firmado por Rauno Aaltonen, el tuerto y el rojo no Isidro? jeje
Saludos  :D :D
"El que no arriesga no gana"
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

a741976

Pues allà voy  ;D Mi deposito de gasolina solo tenia 1 cable enchfado,otra gente 2. ¿Significa eso que no tenia luz de reserva o que era?

Errekas

Cita de: viperdeluxe82 en Enero 03, 2014, 02:22:12 PM
El Japo automatico firmado por Rauno Aaltonen, el tuerto y el rojo no Isidro? jeje
Saludos  :D :D

Y los colores??

3 minis, verde, azul y rojo. ;)

Errekas

Cita de: a741976 en Enero 03, 2014, 02:55:31 PM
Pues allà voy  ;D Mi deposito de gasolina solo tenia 1 cable enchfado,otra gente 2. ¿Significa eso que no tenia luz de reserva o que era?

Todo depende del numero de conexiones que tenga el aforador. ya que hay 2 tipos con 2 conexiones o 3 conexiones. Los de 3 conexiones fijo que estan preparados para la gente que tenga luz de reserva pueda avisarte, otro tema es que la instalacion la tengas preparada y tengas el testigo para avisarte. si tiene 2 conexiones ese aforador no te avisara cuando estas en reserva.

viperdeluxe82

Cita de: Errekas en Enero 04, 2014, 01:46:49 PM
Cita de: viperdeluxe82 en Enero 03, 2014, 02:22:12 PM
El Japo automatico firmado por Rauno Aaltonen, el tuerto y el rojo no Isidro? jeje
Saludos  :D :D

Y los colores??

3 minis, verde, azul y rojo. ;)

Claro que si jeje El verde japo con el volante a la derecha y automatico, el azul con los cristales de atras de publicidad de relojes y el rojo que no se como es jaja.
Saludos
"El que no arriesga no gana"
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

  • 015

ALFREDO

Errekas, te toca hacer una pregunta.

Isidro Mini

venga a ver si continuamos este post que se aprenden muchas cosas y llevaba demasiado tiempo en letargo,  ;)
Respuesta correcta ;)
Efectivamente tengo tres minis aunque ahora el verde está en manos de Alfredo ;)

Errekas

Lo primero no se si se ha preguntado o no, pero bueno ahi la pregunta.

Sin mirar la troquelacion o la chapita del motor. Como se puede diferenciar un motor 850 de un 1000 de un authi?. Fisicamente que diferencias hay? perdonar mi ignorancia si es dificil o quizas facil.

  • 015

ALFREDO

Por el color: el 850 es verde y el 1000 marrón.

Errekas

Cita de: ALFREDO en Enero 04, 2014, 04:07:58 PM
Por el color: el 850 es verde y el 1000 marrón.

Una duda, aparte del color y la chapita o troquelacion hay algun otro metodo? o seria el unico?

Y ya de paso Alfredo Pon la pregunta cuando te venga bien. ;)

Isidro Mini

Hombre si ya levantas la culata y ves el tamaño de las valvulas y mides los pistones pues ya sales de dudas pero tambien se puede distinguir por la tapa del termostato, si la comparas con la de un 1300 por ejemplo el manguito que sale hacia el radiador o mejor dicho  el extremo de la tapa del termostato donde encaja el manguito tiene un angulo distinto con respecto al radiador ;)

Isidro Mini

Me vas a hacer currar Alfredo:
1960 6 coches participan en el montecarlo sin suerte
1961 3 coches participan y quedan eliminados al accidentarse
1962 Primeros cooper utilizados Pat Mosss y Ann Wisdom ganan la "coupe de Dames"
1964 Paddy Hopkirk y Henry Lidon en el 33 EJB ganan el montecarlo despues de una dura competicion en que se disputaron el puesto junto al equipo de Ford Falcon.
1965 Timo Makinen y Paul Easter en el AJB44B ganan el montecarlo poniendose a prueba frente a las malisimas condiciones climaticas y mucha nieve y se hacen con la victoria
1966 El equipo tecnicamente gana:
primer puesto para el GRX555D pilotado por timo makinen en el segundo puesto para el GRX 55D de Rauno Aaltonen y el tercero para Paddy con el GRX5D.
Los franceses sospechan que han hecho trampas e inmediatamente desmontan los minis. La organizacion mira y remira los vehiculos para provocar la descalificacion de los ingleses. En un momento dado anuncian la descalificacion debido a que los faros no entran en normativa y proclaman vencedores a Citroen. BMC indudablemente consigue mas publicidad de ese hecho que si no los hubieran descalificado
1967 Rauno Aaltonen y Henry Liddon en el LBD 6D ganan otra vez el montecarlo. Dulce venganza del anterior año. Vic Elford con su Porche era el Rival a Batir
¿te vale como respuesta?

  • 015

ALFREDO

Isidro, veo que te lo has currado, aunque te olvidas de 1963, 67 y 68, pero la respuesta NO es correcta, aunque demuestra tu sabiduría.

La respuesta correcta es, simplemente, un número, sea 2, 14, 27 o 160 (no es ninguno de éstos), el de inscritos a lo largo de los diferentes años.

Busca un poquito más  ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk