Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 228

vitor_gt

Cita de: vkr1300 en Octubre 24, 2007, 08:31:31 AM
LO FLIPOOO.....menos mal que lo he sacao del libro de los minis espa?oles que si no dirian que me lo he inventaooo.....

;D ;D ;D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 289

vkr1300

----....My great little car, my austin mini cooper....-----

  • 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 289

vkr1300

Que me toca?! esperemos haber que dicen los locos estos...a ver como lo ven.
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

zzxzzmigue

Eoooooo, yo quiero escribir en ese post, a escrito to el muno   EEEEEEEEEOOOOOOOOOOO

Luis beltran

ganatelo  zzxzzmigue,eso solo lo consigue el que contesta primero.jejejejeej,vkr por mi te toca si te deja victor. ;)


Erase una vez......

Fernando

venga... hombre.... pasa la cabra... digo pasa palabra

saludos,

Fernando

  • 289

vkr1300

Ays! que ilusion! es la primera vez que me introduzco en el posssst y ahora me toca ufff....dejarme hasta la tarde que pienze la cuestion y no este repe.graziazz
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Miniobsesion

Que tal pe?a?
Vkr 1300,no creo que importe si esta repetida la pregunta. Adem?s ya llevamos 45 p?ginas de juego y no est? mal refrescar la memoria.

Chau

  • 289

vkr1300

Buenisimos dias a todosssss!ahora el problema es que en casa me han cortao internet por obras y solo puedo engancharme en el trabajo...buen sitio... bueno a lo que vamosssssssss.........una facilita, en el mini 1000b esta ultima "b" que indica??????????
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

mazinger-zeta

 ??? ??? ??? ??? ??? ???Amos hombre ;;;;;,, ke nadie save la respuesta  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

  • 228

vitor_gt

eeeee...... Authi..... asi no lo se....  ??? ???



:D ;D :D ;D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 289

vkr1300

Si tocayo si efectivamente el 1000b es de authi...joder con lo minimaniacos que somos y no sabemos que significa una simple b  !? mira que la he puesto facil,sencilla y para toda la familia jaja. venga va mazin si lo sabes responde y yasta o es que no te apetece?
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Miniobsesion

Carallo, si no es que no la sepamos, es que al final siempre acaban siendo los mismos los que contestan y hacen preguntas.
A ver si se anima mas gente concho  :) :) :)

blitzkri

Cita de: Miniobsesion en Octubre 30, 2007, 08:47:04 PM
Carallo, si no es que no la sepamos, es que al final siempre acaban siendo los mismos los que contestan y hacen preguntas.
A ver si se anima mas gente concho  :) :) :)

Nen es que llev?is un nivelazo de cojones.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk