Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Only 25 cars was build,and only sold to drivers with competion licens,
si tu eres piloto?haces rallye? o algo asi ya que segun el tio ese que escribe pone que de los 25 coches que se vendieron todos eran pilotos, o tenian licencia para ello.eso entiendo yo vamos.


Erase una vez......

  • 228

vitor_gt

Si, tengo licencia de competicion.  ;)

Pero que tiene que ver con mi respuesta? No tengo ningun SS...  :D


Lo que el escribe es que en los 60 los 25 coches que hicieron solo los han vendido a pilotos. En los 60 yo no estava... y mucho menos en Suecia  :D :D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Luis beltran

concho fue lo que me paso por la cabeza,no estaria mal ehhh,jejejeje, nada una ida de olla mas pa mi cabeza,si es que ultimamente no acierto una. ;) 


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Octubre 16, 2007, 01:18:09 PM
concho fue lo que me paso por la cabeza,no estaria mal ehhh,jejejeje, nada una ida de olla mas pa mi cabeza,si es que ultimamente no acierto una. ;) 
Ya esta no te mando mi aguardiente de hiervas ,,,,????????????? ya estas jodido de sobra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd .Al final los de una neurona vamos a ser nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Miniobsesion

Buenas.
No se os puede dejar solos, ya estais descantillando...

Vitor gt, te doy la respuesta por buena, aunque faltar?an algunos datos. El problema es que hasta que no me devuelvan los libros que tengo por ah? prestados, la informaci?n que os voy a dar yo es de memoria:

Despues de ganar dos Rallyes de Montecarlo seguidos, y ante un palmar?s creciente dia a dia, en el departamento de competici?n de la BMC en Suecia, decide lanzar una producci?n limitada de Cooper S destinada directamente a la competici?n.
Los clientes que acreditaran licencia de piloto, pod?an optar por un veh?culo aligerado (sin moquetas, aislantes, ceniceros... -creo recordar que tampoco montaban asientos traseros-, incluso hab?a opci?n de un cap? de aluminio ),con una bater?a de tres focos supletorios, y un motor ligeramente potenciado seg?n el reglamento para Gr.1 ( b?sicamente mejoras en la carburaci?n).
Exteriormente, ninguna insignia ni anagrama los distingu?a de sus hermanos de serie, pero si constaba en la documentaci?n de los coches.
Dir?a que fueron mas de 25, pero no lo recuerdo, ni las fechas exactas de producci?n. En breve os pongo la info.

Vitor gt. Tu turno...

  • 228

vitor_gt

A ver...una m?s f?cil:

Paddy Hopkirk fue uno de los pilotos m?s conocidos de los Mini: Cual su verdadero nombre?


Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MiniVirto

Puede ser Patrick.....
Un saludo

  • 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MiniVirto

Bueno , yo soy nuevo en esto y no tengo mucha idea , pondre una pregunta facil de historia para que se hacierte rapido....
En que a?o mini consigue primero, segundo y tercer puesto en el rali de montecarlo?
Un Saludo... ;)

mazinger-zeta

haber esos nuevos ke den juego >:( >:( >:( >:( ,ke los mas usaos lo sabemos  ;) ;) ;),a trabajar gandulesss ;D ;D ;D ;D

  • 289

vkr1300

1966, Makinen, Aaltonen y Hopkirk que luego despues de terminar los descalificaron por una supuesta ilegalidad en los faros.
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

MiniVirto

Correcto , Te toca....
Lo de la descalificaci?n no tenia ni idea.....Un Saludo ;)

  • 228

vitor_gt

#658
La respuesta no esta correcta.... en 1966 el segundo fu? Roger Clark en un Ford Lotus Cortina, tambien descalificado...

Fueron descalificados por los faros y...... porque quedaron por delante de los coches franceses! (asi como otros 6 coches ingleses). El resultado, muy contestado por BMC y por Ford, termino siendo de un primer lugar para Pauli Toivonen, en un Citroen (que tenia las mismas lamparas pelo con la escusa de que el citroen las tenia en el coche de serie...)

El Principe Rainier de Monaco se fu? del rally sin entregar el premio y Pauli Toivonen se ha retirado de Citroen por no concordar con su propria victoria.

La descalificaci?n ha dado m?s publicidad a BMC y a los Mini que una victoria...  :D :D

Creo que sigue sin respuesta la pergunta... y pienso que solo hay respuesta si hablamos de 1?, 2? y 3? en su categoria y no en la clasificaci?n general. ::)


Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 289

vkr1300

LO FLIPOOO.....menos mal que lo he sacao del libro de los minis espa?oles que si no dirian que me lo he inventaooo.....
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk