Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

se perdera este apartado....... si.....??????????????? pero tendreis ke esperar a ke mazin pase a mejor vida  :'( :'( :'( :'( :'(panda de vagos ;D ;D ;D ;D ;D ay diosmio kuando falte el biejo ::) ::) ::) ::) ::)

Luis beltran

perdon perdon,mazing estoy contigo pero hay gente que trabaja y luego nos cuesta arrancarle minutos al ordenata concho.Ale a currar en el coche que lo tienes abandonao......... :D :D :D :D :D :D :D,es broma viejillo gru?on.
hay va la preguntilla:
En que a?o se fabrica el cooper s mk1 de 1071 cc y cuantos caballos daba,y a que regimen.
Ala darle ca?a al libro.   


Erase una vez......

  • 228

vitor_gt

Pero al final cual es la respuesta para el coche de Bean?  ???


Austin Cooper S 1071 - 16/1/1963 hasta 13/8/1964
Morris Cooper S 1071 - 7/3/1963 hasta 27/8/1964

4031 coches producidos

70hp/6200rpm


;)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

mazinger-zeta

Amos haber sr luis . El cooper -S MKI -1071- se fabrica entre 1963 a 1964 con tipo de motor 10-F de 1071 cc  ke daba 70 cv a unas 5.700 rpm y ya sta ?no? ::) ::)

Luis beltran

mazing te la puse facil ehhhhh,pues ake contesta a victor que lo tienes intranquilo. ;)


Erase una vez......

mazinger-zeta

Supongo ke me toca,,,,
Haber,,,,el sir  kreo al peke por un motivo, crisis del petroleo ,,,,kien fue el ke causo tal crisis por nacionalizar el canal de suez y cerrando el oleoducto de siria????????? ::) ::) ::)

  • 228

vitor_gt

No estoy comprendiendo este juego? mi respuestas no son validas?  ::) :D :D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Luis beltran

creo que a mazing se le fue la olla un poquito.


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: vitor_gt en Octubre 03, 2007, 01:32:13 PM
No estoy comprendiendo este juego? mi respuestas no son validas?  ::) :D :D
Perdon tio no bolvera a pasar te toca  :'( :'( :'( :'( :'( la culpa la tiene luis con el cacho botellon ke me mando de hierbas ;D ;D ;D ;D ;D
pd :tenemos ke aclarar las rpm haber ke fuente miente

Luis beltran

otia ya las tienes?? te gustaron,si es asi te mando la botella para hombres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D 


Erase una vez......

mazinger-zeta

Pido permiso para contestar a luis ....puedo.... espero,,,,el ke calla otorga ;D ;D ;D
Luis ayer estube con david un tio 100x100 me ense?o el marcos ,aggggggg ke gozada ,  tengo ke agradecerte la botellita ,no veas ke noche ....
Te cuento llego a casa y la do?a ...ay ke bueno eres como te kiero me regalas perfume por la semana???? tu algo kieres ,yo biendo la ocasion na es ke tengo un colega y me la mando de francia es carisimo ,bueno la do?a mas contenta ke un cuco ,,,,yo como un zorro aprovechando la ocasion ;D ;D ;D ?no savia ke el cuerpo humano pudiera doblarse tanto ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno como siempre todo tiene su lado malo ,por la ma?ana se lebanta para salir abre la botellita la huele  >:( >:( >:( >:( la lee y .... un ojo morao no es precio de una noche loca ;D ;D ;D ;D ,lo jodido va a ser  la penitencia;D ;D ;D

Luis beltran

jajajajajajajajajajajajajajaja otia mazing que buena esa,si se?or todo un caballero,al menos que te quiten lo bailao,que sepas que esas son las que venden como souvenir  o como se diga si quieres y ves que te gustan no te preocupes que te mando las buenas,echas por la gente del campo.joder sigo riendome yo solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 


Erase una vez......

Miniobsesion

Sois la repera...
Anda, me engancho otra vez al juego, que no se diga.
Por cierto, en mis fuentes consta que el Cooper S 1071 daba 70bhp a 6000. Hay para todos los gustos.

Al final ?Cual es la nueva pregunta?

mazinger-zeta

Parece ke Vitor se me a enfadado ? ya pedi perdon ?nooooo o tengo ke flajelarme ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Cita de: vitor_gt en Octubre 03, 2007, 01:32:13 PM
No estoy comprendiendo este juego? mi respuestas no son validas?  ::) :D :D
oye ya te pedi perdon por no darme  cuenta de tu respuesta ,,,,,si  no kieres participar dilo y seguimos con las preguntitas vale ,espero ke respondas pues por aki andas pues  te leo ,,,,,,,,, un saludo  ??? ??? ??? ???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk