Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Tu preguntas por Rover y te dire ke saco una limitadisima serie descapotable de
setentaicinco unidades y carrozados por la alemana Lamm

sergi-bcn


por lo que yo se tienes razon ,esos son los rover mini lamm cabriolet(75)
pero el mio es un rover mini cabriolet que por lo que podido encontrar se
dice que se fabricaron menos de 300 rover mini cabriolet.

mazinger-zeta

A partir de 1993 ,se retomo la producion del Mini Cabriolet con motor cooper en producion normal ,las unidades fabricadas las desconozco

sergi-bcn


hoy he estado liado con el motor del cabrio que estoy pensando en sacarlo para darle una buena limpieza y cambiarle unas cosillas por otras nuevas, y me he dado cuenta que tiene una placa en el lateral del hueco de motor que pone grup rover limited y mas abajo salen unos numeros 1075 - 1070 si esto son las unidades que se fabricaron coincide con lo que me havian dicho en tonces quiere decir que yo tengo el 5 ultimo que se fabrico de los cabriolet. ::)

mazinger-zeta

A kien le toca la preguntitaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::) ::) ::)

sergi-bcn

supongo que a ti de nuevo ???

mazinger-zeta

Bueno pos va palla ::) ::) ::)
como se llamo y cuantos fueron los primeros prototipos ke tocaron la carretera por primera vez

mazinger-zeta

el primer dise?o se hizo a escala natual en madera y......

felycar

MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

Cita de: felycar en Septiembre 09, 2007, 10:06:44 PM
   ADO 15...fueron 2
Si pero cuantos fueron los prototipos ke tocaron asfalto por primara vez y como los denominaron  (a los prototipos) Fue en 1957y en 1958 el Sir probo en carretera uno Y desde ese momento se empezo a fabricar en serie

felycar

   fueron dos....uno se llamo pepito  y el otro manolito ::)
MENORCA the cabrone's team

  • 268

miniyo

`Puede ser "'The Orange Box"??? voy bien encaminado???

mazinger-zeta

Cita de: miniyo en Septiembre 11, 2007, 03:10:32 PM
`Puede ser "'The Orange Box"??? voy bien encaminado???

Te toca  ;D ;D ;D

felycar

    Y UN PUTO HUEVO LE TOCA!!
aqui hay tablasssss...asi que ve aireando otra cosa mariposa.....hay que desempatar...
Cita de: mazinger-zeta en Septiembre 07, 2007, 08:54:29 PM
Bueno pos va palla ::) ::) ::)
como se llamo y cuantos fueron los primeros prototipos ke tocaron la carretera por primera vez
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

jojojojojojoojojoojojojoo Mazing pon orden que se te sublevan,fely tio se te va la pinza que te cagas,tranquilizate tio,que ya acabo el verano, bueno casi,pa mi un empate y asi que pregunten los dos.yo me parto la caja,llevo ya ratillo descojonao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk