Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Es muy parecido a este, yo diria que igual




Podría ser un Radford de Ville, construido por Harold Radford???  ::) ::)
No sé, no sé, pero de cualquier modo esta guapo

MARIAC

#3166
Cita de: xavimini en Noviembre 05, 2010, 02:00:04 PM
A ver quien me dice el nombre de este mini o de su creador.



Ya se que la foto no es muy buena, pero como esta hecha en 1976 es lo que hay. ;)

. . . ooooo podría ser el Mini Gordon presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas en 1976
y construido por Wood & Pickett  
Si no es este, al menos dinoslo Xavi y salimos de dudas  ;) ;D

xavimini

Enhorabuena Maria, has acertado con el modelo y el año de presentacion, pero el fabricante no fue Wood and Picket, fue Erik Gordon y segun parece solo hizo uno. Cuatro datos tecnicos, el chasis fue acortado, se realizo un porton trasero entero, era dos plazas y el interior estava tapizado en piel blanca.

Y este es el artuculo de la revista donde sale el coche, la revista es de mi coleccion.







Ahora te toca a ti hacer la pregunta. ;)

Saludos. Xavi ;D

MARIAC

Precioso mini, que pena que le acortaran la carrocería  :)
Cuando se diseñó el Mini con ventanillas correderas en las puertas, había unos bolsillos de almacenamiento en el lugar donde debería haber estado el mecanismo de la ventanilla.
Y la pregunta es que: ¿Para qué fin calculó Issigonis el tamaño de los huecos resultantes?

Isidro Mini

Para que las señoras o señoritas pudieran dejar el bolso  ;D ;D ;D ten en cuenta que el mini originalmente estaba pensado para una enfermera  ;D ;D ;D ;)

MARIAC

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 12, 2010, 03:39:39 PM
Para que las señoras o señoritas pudieran dejar el bolso  ;D ;D ;D

emmm no, mas bien fue para almacenar algo que a Issigonis le gustaba bastante  ;D ;D

  • 015

ALFREDO


cibeux

Joer, que envidia de llantas.  :'(
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MARIAC

#3173
Cita de: ALFREDO en Noviembre 13, 2010, 06:30:38 PM
¿Un plum-cake?

mmmm que bueno el plum cake  ;D ;D
No, no es eso. Pero no vas demasiado desencaminado  ;D
Hay una marca de "eso" que tanto le gustaba y que precisamente se llama igual que el mini
de la foto de Xavimini, Gordon's   ;) ;D

  • 015

ALFREDO

Entonces, posiblemente sea una botella de ginebra.

MARIAC

¡bingo!  ;D

copio y pego:
"El Mini se diseñó con ventanillas corredizas en las puertas, permitiendo la existencia de bolsillos de almacenamiento en el lugar donde debería haber estado el mecanismo de la ventanilla. Se dice que Issigonis calculó el tamaño de los huecos resultantes para que fuesen capaces de almacenar una botella de su ginebra favorita"

Te toca Alfredo  ;)  ;D


ksione

Muy buenas esas fotos del mini Gordon, Xavi, muy buena tienes mas fotografías? la primera fotografía donde la hiciste?
saludos

  • 015

ALFREDO

Pregunta:

¿Qué vehículo utilizó Dunlop para realizar los test de los neumáticos y ruedas destinados al Mini?

Isidro Mini

¿una carretilla?  ;D ;D ;D ;Es coña, pero como dicen por ahí que el mini lleva ruedas de carretilla  ;D ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk