Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blanco

Pues ................. si no es esta ya no se

Matricula :  SLW27R

Un saludo !!!!!!

Furio

lo siento pero sigue siendo malo, el mini no era el habitual color verde / amarillo. que era de color naranja.

YouTube y Wikipedia ambos tienen la respuesta.

blanco

Creo que ahora si .... aver si ala tercera va la vencida !!  ;D

Diria que ........................... RNT996H

Saludos !!!!!!!!  ;)

Furio

Sí!!!!!  ;D


Su pregunta ...

Isidro Mini

Anda que no le ha costado, como tenga la misma punteria para f...r se muere virgen  ;D ;D ;D ;D ;) un saludo para los dos ;) y para mr bean también ;)

blanco

Cita de: Isidro Mini en Octubre 25, 2010, 03:47:40 PM
Anda que no le ha costado, como tenga la misma punteria para f...r se muere virgen  ;D ;D ;D ;D ;) un saludo para los dos ;) y para mr bean también ;)

A costao Isidro .... a costao ...  :D :D :D :D :D ... para lo otro yo me suelo estar quieto  ;D ;D ;D ...  ;) ... Mr bean te manda saludos !!!!!!!!!!! esta aqui conmigo  :D :D :D :D :D :D ;)

Bueno, una facilita ya que empiezo en este hilo y me tengo que poner al dia ... no se si se habra planteado ya ...

¿ en que año se hizo el primer boceto/plano/dibujo de la fabricacion del Mini ?

Saludos !!!

tomaso


blanco

 :-\ .... casi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tomaso

vale en 1956 fue la idea...el primer boceto del mini fue en 1957(en una servilleta o un mantel...no?) ;)

blanco

Cita de: tomaso en Octubre 25, 2010, 08:18:41 PM
vale en 1956 fue la idea...el primer boceto del mini fue en 1957(en una servilleta o un mantel...no?) ;)


Si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

un 10 ... matricula para ti tomaso !!!!

Su pregunta señor ...  ;)

tomaso

jejeeje ;D
a ver que pregunto.....esta es jodida ;D
quien es este hombre?

Pista:es canario y ya se puso un enlace de su pagina web en el foro ;)

Isidro Mini

Yo diría que es pepe monzón  ;D ;D ;D ;)

tomaso

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejee ;D
te toca  ;)

Isidro Mini

He tardado menos que blanco con el mini de mr bean  ;D ;D ;D ;) y he acertado a la primera, bueno pues una facilita, hace poco se ha hecho una reedición de un libro de pablo gimeno valledor, a ver quien me dice el título, y a ver si sabe alguien decirme que significan los cuadraditos de colores que aparecen en la portada, os doy una pista, si entrais en el foro de piel de toro se puede ver arriba a la izquierda e incluso comprar si sois de ese foro, el precio no os lo pido pero si el título completo y son tres palabras el grande y 11 el título pequeño ;)

blanco

Bueno Isidro ... pues aver si tengo mas suerte  ;D

El libro se llama ... " Los Minis Españoles "

Referente a los cuadritos de colores ... realmente, no lo se ... pero creo que son los colores en los cuales se fabricaba el peque ... ( le e exado imaginacion, eh ? )  :D :D

Saludos !!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk