Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CapNemo


blitzkri

Joder qu? rapidez, correcto!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

CapNemo

Es que despues del repaso que me han dao (merecido) duermo con un ojo cerrao y el otro pendiente del juego...
;D ;D ;D

Venga aqui va la pregunta y pensarla bien que tiene su intringulis.

CapNemo

La pregunta m?s que de velocidad punta se trata de regularidad, de velocidad media. Me parece muy muy curiosa por la respuesta que a mi me dej? un poquillo pillao.

Este es el caso:
Nos subimos al mini y salimos de Bilbao en direccion a Vitoria para despu?s volver. Le vamos a dar ca?a porque nos hemos apostado con un colega incredulo que al final del viaje y despues de hacer las cuentas la velocidad media del viaje ser?a de 140 km/h. Hasta ah? todo bien, a pisarle al acelerador. Como tenemos el mini de pm, super preparao, nos relajamos demasiado en el camino a Vitoria y al llegar nos damos cuenta que la velocidad promedio del viaje ha sido de la mitad!! 70 km/h.

La pregunta:
?A que velocidad tenemos que volver a Bilbao para que el promedio del viaje completo sea de los 140 km/h que nos apostamos??? (haceros la idea de que tenemos un mini muy ca?ero, no os corteis con la velocidad).

PD: Sobra decirlo pero cuando viajamos, el auto lo hace a distintas velocidades en diferentes momentos. La distancia total dividido por el tiempo total de manejo es la "velocidad media" del viaje.

MiniAlex

ara saldra algun tio mas listo que yo y me kedare como un tonto pero yo creo que ya no se puede hacer la media de 140 porke lo que as tardao en ir a vitoria es lo que se tendria que tardar en ir y volver, no? nu se a ver esa pe?a que corre en rallys de regularidad que dicen !! jeje

blitzkri

Yo creo que la respuesta es que Bilbao es tan grande que aun estando en Vitoria est?s en Bilbao, solo hay que mirar el mapa mundi de Bilbao para darse cuenta, vamos que no se puede sacar una media porque realmente no has salido de Bilbao, eso se puede aplicar con todas las ciudades del resto del mundo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

CapNemo

#426
Que cabronazo blitzkri!!!  ;D ;D ;D ;D
Co?o!! esa es la respuestaaaaaaaaaaaa

No, es broma. Pero se nota que eres de Bilbo.

Como el chiste que dicen que se encuentran dos de Bilbao y le dice uno al otro:

- Oye Pachi!! pues no que me dijeron que el otro d?a te violaron no? Y que hiciste??
- Anda la osti!! pues apretar el culo y tirar pa la comisaria!!

Un saludo desde Sevilla y si que es buena la respuesta MiniAlex. Jam?s se podr?a hacer la media del viaje en 140km/h, ni poniendo el coche a lo que te de de si, o a?n vuelvas en un reactor. Imposible.

No es necesario saber la distancia entre las dos ciudades para resolver el problema. Cuando llegamos a Vitoria ya hemos recorrido cierta distancia y consumido cierta cantidad de tiempo. Si al volver lo que queremos es duplicar la velocidad promedio, es necesario recorrer el doble de esa distancia en "la misma cantidad de tiempo". Resulta claro que , para lograrlo, ?Debe volver a Bilbao "sin consumir ning?n tiempo"!. Como eso es imposible, no hay manera en poder aumentar la velocidad media a 140 km/h. No importa con cuanta rapidez hagamos el regreso, siempre se lograr? un promedio menor de 140 km/h.

TE TOCA MINIALEX (perdon por la paliza, pero a mi me cost? entenderlo)

blitzkri

Ep! que yo no soy de Bilbao, bueno casi, casi como si lo fuera, joder que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniAlex

vaya mi primera pregunta que ilusion :D jeje a ver , que velocidad alcanzan los pistones del motor a 6000 revoluciones? ( en metros por segundo) los datos que tengo son de un 1000 de alta compresion! vamos del mio! jeje decir que estos motores a 6000 caskan!!!! venga a escurrirse el coco!  8)

BALINROJO

Pista, "solo"  ??? hay que conseguir la carrera...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

MiniAlex

joer pa una vez que pregunto yo algo y no contesta nadie :( tan mal os caigo???  :'( :'( va la cambio cuantas ruedas trae el mini de origen???

mazinger-zeta


MiniAlex

seis ??? venga echoooooooo el turno de mazing  ;D

mazinger-zeta

#433
 ;D ;D ;D 4 para andar una de repuesto y otra para jirar ;D ;D ;D
Va cuando el peke consume menos en un recorrido???????

CapNemo

Cuando hay que empujarlo o nos lo remolca la grua...
;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk