Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

  20% motor....80% habitaculo
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

cachis ya llegue tarde!!!!! >:(


Erase una vez......

mini850amarillo

Ya sabia yo que lo solucionariais pronto, pero es que tenia otra preparada pero al no encontrar foto del susodicho coche preferi no hacerla, era ?que famosa super-modelo posee un mini personalizado? claro esta esta pregunta ya no vale

BALINROJO

La foto tendr?a que ser del coche y con ella en plan de azafata de Sal?n del Autom?vil  ;D
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

mazinger-zeta

 HEYYYYYYYYYYYYY     HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

felycar

   hay perdon ,estoi tan liado con el tuning...jejeje.voi a meditar algo muy tunero pa preguntar...jajajajaja
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

Cita de: felycar en Mayo 27, 2007, 08:58:35 PM
   hay perdon ,estoi tan liado con el tuning...jejeje.voi a meditar algo muy tunero pa preguntar...jajajajaja
:o :o :o :o

felycar

   como se llama el mini TUNEADO O EN SU CASO MODIFICADO (la madre que me pario) tan famoso,obra del desaparecido ANTONIO ALBACETE?
MENORCA the cabrone's team

rujanmcloud


felycar

MENORCA the cabrone's team

Luis beltran



Erase una vez......

minimoron

Se llama Mini PROTO-MEPRE de Talleres ME-PRE(Mecanica de Precisi?n). Aqu? os dejo una foto de la bestia.


Felycar yo creo que se la deber?as dar por buena a rujanmcloud ya que se ha acercado much?simo y casi es mas conocido por mepre que por proto.

felycar

   veeenga,vale,como me gusta darle vueltecillas a todo...jejeje ;D
rujanmcloud te cedo el turno...
MENORCA the cabrone's team

rujanmcloud

Fale. gracias, pero necesitoun poco de tiempo para pensar,es que todavia estoy un poco tierno..., ma?ana pongo la pregunta

rujanmcloud

Pregunta: ?cual es el nombre del servo original del cooper1300? me refiero al modelo, creo que es facil con un poco de documentaci?n se puede..., suerte. ;D ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk